CITA2

¡Ojo! Estos siete alimentos pueden arruinarte una cita

Las primeras citas siempre van acompañadas de nerviosismo y altas expectativas. Si no quieres arruinar el momento mágico, entonces revisa esta lista de alimentos que jamás deberías comer en una cita.

Por Biut

Las citas siempre son estresantes ¡Sobre todo las primeras citas! Por eso, es normal que tanto hombres como mujeres no quieran decepcionar con actitudes “mata pasiones”, como tener un pedazo de comida en los dientes. Lo último que quieres es arriesgarte con un alimento que te pueda caer mal al estomago o incluso dejar ¡ese fatídico aliento! que, digámoslo, puede arruinar el momento perfecto para el primer beso.

Es por esto que la periodista Jennifer Houston publicó en el sitio web femenino Womanitely.com una lista de los alimentos que jamás deberías comer en una cita si lo que buscas es seducir y sorprender a tu pareja. Revísalos a continuación.

Foto gentileza de Pixabay.com

1. ESPINACA

La mayoría de las mujeres trata de cuidar su alimentación. Es por eso que durante una primera cita suelen pedir sopas de verduras o ensaladas. Pero ¡Ten cuidado! No pidas nada con espinaca, ya que ésta tiñe tus dientes y lengua, además activa el tránsito intestinal, así que evita consumirla si no quieres pasar un “trágame tierra” de aquellos.

Foto gentileza de Pixabay.com

2. PESTO

¡Nada más rico y sabroso que aliñar una pasta con pesto! pero cuidado. Con el pesto corres el riesgo que un pedazo de “verde” quede pegado en tus dientes. Por otro lado, uno de los principales ingredientes del pesto, además de la albahaca, es el AJO. De seguro tu cita no querrá besarte después de comer pesto.

Foto gentileza de Pixabay.com

3. COMIDA PICANTE

Si no te gusta la comida picante, entonces ¡no la pidas! Muchos tratan de impresionar a su cita atreviéndose a comer algo que nunca han comido antes. ¡Cuidado, no vayas a terminar escupiendo en el plato de tu cita!

Foto gentileza de Pixabay.com

4. HAMBURGUESAS

Ricas, sabrosas y grandes. Normalmente son más grandes que tu boca, lo que hace que sea imposible comerlas de forma elegante. Si tu cita te invita a comer hamburguesas y tu realmente quieres comer una, entonces no olvides que puedes usar cuchillo y tenedor. Es más aburrido, pero seguro. Tampoco recomendamos comer sushi en una primera cita, suelen ser más grandes que tu boca.

Foto gentileza de Pixabay.com

5. SPAGHETTI

Muchos recordarán la clásica escena de Disney donde “La Dama y el Vagabundo” comparten un delicioso plato de spaghetti. Sin embargo, por muy romántico que parezca, ¡no lo es! A no ser que seas un experto comiendo fideos ¡Evítalos! Es un plato difícil de comer con gracia, así que mejor opta por algo fácil de cortar y comer.

Foto gentileza de Pixabay.com

6. ALIMENTOS LIGHT

Los hombres normalmente no quieren saber si estas a dieta. Es más, a los hombres les gusta poder salir con una mujer que disfrute comer, ¡no que sufra!

Foto gentileza de Pixabay.com

7. AJO

Como mencionamos anteriormente, el ajo es el peor enemigo de una cita. El ajo es saludable y sabroso, pero es mejor comerlo sólo en casa. No querrás perder la oportunidad de besar al hombre de tu vida por oler a ajo. Además, quienes comen ajo después lo botan por los poros a través del sudor, por lo que no sólo tendrás aliento a ajo, sino que todo tu cuerpo te delatará.

Foto gentileza de Pixabay.com

 

¿Qué otros alimentos jamás comerías en una cita?

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa