Muchas hemos pasado por una ruptura dolorosa donde prometemos nunca más volvernos a enamorar. Pero lo cierto es que de cada quiebre se aprende una lección. Cada persona nos enseña algo y nos ayuda a crecer. Y, si eres de las que busca al “príncipe azul”, no te desesperes porque hay algunos hombres que debes conocer antes de encontrar al que te haga feliz para siempre.
¿Qué hombres son esos? A continuación te contamos cuáles son los estereotipos de galán con los que te debes topar en la vida. Para eso, nos apoyaremos en un artículo publicado en el sitio Cosmopolitan en español.
¡Descubre la lista!
Seis hombres que debes conocer
El guapo
Con este galán quedas maravillada con su hermosura. Tiene un cuerpo perfecto, ojos hermosos y un pelo bien cuidado. Sin embargo, a medida que lo vas conociendo más te das cuenta que no es muy inteligente. Es uno de esos hombres guapos, pero con poca materia gris.
El artista
Admiras cómo ve y vive la vida, su locura, su despreocupación por las cosas, pero llega un día en que te aburres porque no tiene proyección, ni metas por cumplir. Alguien así deja de ser atractivo.
La pareja sexual
El chistoso, simpático y guapo. Parece perfecto, sin embargo solo quiere una pareja sexual y nada amoroso. Este tipo de relaciones está destinada a terminar pronto. Es el típico que no quiere nada oficial y solo quiere pasarlo bien.
El fiestero
Lo conociste en un fiesta súper cool y él siempre está rodeado de gente, con los mejores tragos y conoce a todo el mundo. No deja de sonarle el celular en toda la noche.
Con este tipo de hombres se pasa bien, es divertido salir un par de veces, pero te das cuenta que no estás hecha para vivir de fiesta en fiesta.
El egoísta
Hay ciertos hombres que, cuando los conoces, están tristes y crees que deben ser salvados. Pero al hacerlo, vas dejando de lado tus amistades, dejas de salir, y te olvidas de que tú también tenías un mundo antes de conocerlo. Finalmente, te das cuenta que la única que estaba poniendo todo el esfuerzo en la relación eras tú y que él no se preocupaba de tus necesidades.
El tóxico
Se querían bastante, pero peleaban más de la cuenta. Todos los días era una discusión distinta llegando al punto de quebrarse por dentro y pasarlo pésimo estando juntos. Este es el clásico estereotipo del tóxico, y lo mejor, por tu salud mental, es que arranques pronto de este “bad romance”.
Las cualidades que más buscan ellas en los hombres – Biut.cl
COMENTAR