camistuardo1

Camila Stuardo y el amor por su marido: “No podría haber logrado lo que he logrado sin un partner como él”

La comunicadora que hoy está en TVN y Fox, y se alista para su primer Festival de Viña como notera, agradece con todo a su compañero de vida.

Por Soledad Reyes

“La sociedad por lo general te dice que tienes que ser mamá y que tus sueños quedan para después. ¡Y ve cómo lo logras!”, dice Camila Stuardo cuando se le pregunta por su buen momento.

Hoy, la comunicadora no sólo sigue en Fox, sino que además se integró al late de TVN durante la temporada estival y además se alista para su primer Festival de Viña, en el rol de notera del backstage.

“Lo soñé toda mi vida. Y hoy no me la creo, estoy feliz, gozándolo”, dice Stuardo, quien en este día de San Valentín agradece especialmente a su marido, Javier Urzúa, ya que señala que sin él esto no habría sido posible.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) el

“He podido hacer todo esto y más gracias a mi marido. Él cree en mí, me apoya, me dice que siempre supo que yo tenía el talento. Me pega la cachetada cuando me agobio. Sé que no todos tienen ese apañe. No podría haber logrado lo que he logrado sin un partner como él”, asegura.

Tal es el compromiso que su esposo se llevó a las niñas durante Enero, “para que descansara unos días” y compró dos pasajes a Río para marzo, “para irnos juntos a descansar, comer, dormir y recuperarnos para el año”.

¡Es el marido ideal!

¡Sí! Por favor, no me lo quiten, jajá. Está de dueño de casa, no me hace ni un pero. Cambiamos totalmente los roles este verano.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa