Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 09.45.41

Raquel Argandoña tiene una relación por Whatsapp: “El pololeo virtual es más mágico”

La panelista de Bienvenidos lleva dos semanas de intenso coqueteo en esta red social. 'Estoy en llamas', afirmó.

Por Soledad Reyes

“No lo veo hace ocho años. Me mandó su teléfono con un amigo. Lo llamé. Y ahora estamos en una relación virtual”.

Así relató Raquel Argandoña el romance que vive por estos días. Una historia con un hombre al que conoció hace casi una década y con quien nuevamente está conectada.

“Tengo una relación por WhatsApp maravillosa. Estoy en llamas. Hoy en el lobby de mi edificio había un lindo ramo de rosas. Blancas, espectacular. La tarjeta sólo decía ‘me encantas, besos'”, comentó.

Y agregó que “nos vamos a encontrar, obviamente. Mi problema ahora es que yo tengo una imagen como de que conquisto hombres, pero en verdad soy súper conservadora. Y, a lo mejor, esta persona se cree esta imagen que me han hecho. Eso me da nervios. Entonces estoy postergando el encuentro”.

Imagen: Instgram @argandona.raquel

Imagen: Instgram @argandona.raquel

Raquel señaló que “el pololeo virtual es más mágico. No quiero que se acabe la magia. Cuando uno se encuentra quizás puede haber algo que te choca. En cambio, uno en WhatsApp se atreve hasta a decir más cosas”.

Pero  ¿Cómo hacer que la primera cita con un amor virtual funcione?

Hace un tiempo publicamos los resultados de una encuesta realizada por la aplicación Kickoff, donde se reveló cuáles son los secretos para que el primer encuentro tras una relación virtual funcione a la perfección.

Entre algunas de las claves mencionaban que se debe evitar poner como tema de conversación temáticas sexuales o el listado de pretendientes que tuviste en el pasado se deben evitar a toda costa.

Además la encuesta reveló que tanto hombres como mujeres valoran más el sentido del humor y una conversación inteligente, antes que la apariencia de su pretendiente.

Conoce más detalles acá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa