Captura de pantalla 2018-12-29 a la(s) 11.28.57

Aros de Raquel Argandoña generan burlas en redes sociales: “¿Por qué tiene condones en las orejas?”

Los accesorios, de la colección de Moschino para H&M, fueron criticados y alabados por los usuarios.

Por Soledad Reyes

Definitivamente Raquel Argandoña jamás pasa desapercibida. La panelista de Bienvenidos siempre luce un look impecable que llama la atención de sus fanáticos.
Sin embargo, esta mañana la mamá de Kel lució unos aros de la colección de Moschino para H&M, dorados y con forma de envase de preservativo que generaron amor y odio en las redes sociales.

“¿Te das cuenta Raquel que en una noche estás doblemente preparada? Porque tienes dos”, fue parte de lo que comentaron bromeando sus compañeros de panel. Mientras que varios usuarios en redes sociales los calificaron de “picantísimos”.
Pero ¿qué relación tienen estos accesorios con los preservativos? Y es que la semejanza de estos accesorios con un envase de condón no es casualidad, porque los comentados accesorios son parte de una colección que el diseñador Jeremy Scott creó para promover el sexo seguro.
Los aros que son parte de la colección que además cuenta con carteras y camisetas que imitan el envase de un preservativo, tienen un valor que promedia los 30 mil pesos chilenos y han sido parte de varios looks de modelos como Bella Hadid y otras celebridades internacionales en alfombras rojas y portadas de revistas de moda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa