La ropa y los accesorios, no solo son objetos de la moda y como todo, también pueden comunicar. Bien lo saben las mujeres de la realeza, como Meghan Markle y Kate Middleton, quienes no dejan absolutamente nada al azar y siempre sorprenden con sus elegantes look.
Y esta vez no fue la excepción, ya que durante la misa de Pascua en la capilla de St. George, en Windsor, la duquesa de Cambridge no solo llamó la atención por lucir un diseño gris perla con cuello chimenea de Alexander McQueen, según consignó Vanitatis, sino que además sus aros también acapararon la atención.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Fanpage about Royal Family ❤️ (@katemidleton_uk) el
Y es que no se trata de cualquier joya, porque son los pendientes que le regalaron sus padres y que usó en su boda con el príncipe Guillermo.
Los aros están diseñados por Robinson Pelham y presentan unas pequeñas bellotas, un símbolo presente en el escudo de armas de los Middleton. Están hechos en oro blanco de 18 quilates y diamantes y tienen un precio de 15.000 libras, señaló el medio anteriormente citado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Felicia Charles (@feliciacharlesofficial) el
¿Qué es lo llamativo? La elección de estas joyas tienen un gran significado en medio de los rumores sobre una posible crisis matrimonial, que comenzó con la noticia de la pelea entre ella y su íntima amiga, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, que culminó en que el motivo de la rivalidad podría ser una supuesta infidelidad de ella con el príncipe Guillermo.
Según cosignan en Vanitatis, al utilizar estos objetos, la duquesa quiso dejar en claro que entre ella y su esposo estaría todo bien.
COMENTAR