jooche

La encendida pregunta de Joche Bibbó en Instagram: “¿A las mujeres les gusta escuchar los orgasmos de los hombres?”

El cordobés subió una foto a torso desnudo en la red social e invitó a las mujeres a debatir sobre esta interrogante.

Por Javiera Kessra

“¿A las mujeres les gusta escuchar los orgasmos de los hombres?”. Con esta encendida pregunta el argentino José Luis Bibbó invitó a las mujeres que lo siguen en Instagram a conversar sobre un tema del que poco se sabe.

El ex chico reality, que acompañó la publicación con una imagen de él a torso desnudo que se ganó más de 46 mil corazones y generó mil 900 comentarios, pidió además que las mujeres aclararan en la respuesta el por qué les gustaba o no, escuchar a los hombres durante el acto sexual.

Bibbó

Imagen: Captura Instagram @joche888

 

“Obvio, es rico escuchar como disfrutan”, “Sí, porque nos dan a entender que sienten algo, porque con esa cara de nada que ponen, además de estar mudos, es como tener sexo con un peluche”, Sí, todo el rato, pero no con gritos raros que matan la pasión”, “Manjar de los dioses escuchar a un hombre quejarse, alborota la hormona”, “Obvio, porque escuchar que están disfrutando lo mismo que nosotras es excitante, magnífico, exquisito”, “Sí, ojalá se vuelva un dios del fuego o grite como spartano, todo sirve”, fueron algunas de las respuestas que recibió el argentino, que finalizó su publicación con la frase “que no te falte el rock”.

Y algo de razón tienen las féminas que fueron parte del encendido debate planteado por ‘Joche’,  ya que según nos explicó hace un tiempo la psicóloga y terapeuta sexual, Constanza del Rosario,  “los gemidos no son sólo ruido, son patrones también de respiración acompañados de movimientos corporales, por lo tanto movilizan una emoción: la de la excitación”.

La terapeuta sexual explicó además que los gemidos “tienen un efecto en quien los emite, pero también en quien los escucha a través de la empatía, que nos permite contagiarnos de la emoción del otro”.

Y  tú, ¿qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa