juana

Juanita Ringeling: “No me cierro a la posibilidad de tener una relación con una mujer”

La actriz aseguró que el amor “no tiene género” y que “me he sentido atraída por mujeres”.

Por Javiera Kessra

Este fin de semana se realizó la XIX marcha por el orgullo, con el fin de detener la violencia a las personas LGBTI y por la plena igualdad legal en el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

En esta instancia, varios rostros de televisión se hicieron presentes, como Camila Recabarren quien, hace unos meses aseguró que no se cerraba a la opción de tener un amorío con alguien del mismo sexo y, posteriormente, reveló que mantenía una relación con una mujer quien, actualmente, es su pareja.

Juanita

Imagen: Captura Instagram: camilarecabarrenoficial

En este contexto,  Juanita Ringeling confesó en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, que “No me cierro a la posibilidad de tener una relación con una mujer”.

La actriz manifestó su visión respecto al amor y aseguró que “tiene que ver con querer a una persona y en ese sentido uno se puede enamorar de una mujer, un hombre, un trans. El amor es el amor, no tiene género, no es binario”, afirmó.

Por último, la mujer confesó que “me he sentido atraído por mujeres, pero nunca he tenido una relación formal. Informal, sí”, finalizó.

Juanita

Imagen: Captura CHV.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa