Adriasola

Las duras críticas de usuarios al comentario de María Pía Adriasola: “El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce”

'Cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua', comentó la abogada y esposa de José Antonio Kast, en una intervención en la comisión de educación de la cámara baja.

Por Ignacia Romero

María Pía Adriasola, abogada y esposa del político José Antonio Kast, estuvo como invitada en la reunión de la comisión de educación de la Cámara de Diputados, en donde expuso sobre el “proyecto que establece bases para la educación afectiva y sexual de niños, niñas y adolescentes en los establecimientos educacionales”, según indicó el Twitter de la cámara baja.

En su intervención, la abogada no escondió su pensamiento conservador y tradicional, el cual no ha estado exento de críticas, al declarar que “el sexo verdaderamente seguro es cuando no se ejerce. Cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua o que tenga enfermedades de transmisión sexual“.


La polémica frase no pasó desapercibida, especialmente en redes sociales, en donde los usuarios comentaron y criticaron lo dicho por la esposa del posible candidato presidencial, principalmente porque la pareja tiene nueve hijos.

“¿Quién da las autorizaciones para que gente de esta clase opine sin sentido en comisiones que afectan a la ciudadanía?”. “Ella tiene todos los hijos que Dios le manda”. “Entonces, ¿por qué tiene tantos hijos?”. “¿Los nueve hijos que tiene son del espíritu santo?, ¿No le dará vergüenza escucharse y hacer el ridículo? Más que rabia, siento pena por ella”, sentenciaron los cibernautas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa