Yamila

El término de Yamila Reyna y su pololo italiano: “A la hora de tomar la decisión entre un hombre y mi carrera, no dudo”

'Amo lo que hago y siempre mi trabajo y carrera están primero que mis relaciones', aseguró Yamila Reyna, quien terminó su relación porque no podrá viajar a ver a su pareja.

Por Javiera Kessra

En diciembre del 2019, Yamila Reyna tenía su corazón ocupado. En un viaje que realizó en septiembre, conoció a quien era su pareja, el italiano Ergi Djepaxhija. Y, al principio, la distancia no parecía un impedimento, ya que él la vino a visitar a Chile para su cumpleaños en noviembre, y ella tenía un viaje agendado para febrero. Sin embargo, las cosas cambiaron.

Así lo reveló la actriz a Las Últimas Noticias, donde confesó que está soltera. “Hoy no estamos juntos”, ¿el motivo? el trabajo de la argentina no le permitía ir a visitar a su enamorado.

Yamila

Imagen: Instagram @yamireyna

“No puedo viajar por unos proyectos que están saliendo que me parecen muy interesantes y no los quiero dejar de hacer. Eso puso en jaque la relación. Yo amo lo que hago y siempre mi trabajo y carrera están primero que mis relaciones”, sentenció.

“A él eso muy contento no lo dejó. Que te llamen y te digan ‘ya no voy’. Con la distancia se me hace muy difícil (…) Una relación a distancia entre dos personas súper pasionales se hace muy difícil “, confesó. Aún así, aseguró que “yo lo entiendo, porque no sé cuándo podríamos volvernos a ver”.

Yamila

Imagen: Instagram @yamireyna

Además, la argentina aprovechó la instancia para hacer un “mea culpa: no soy capaz de dejar mi carrera a un lado. A la hora de tomar la decisión entre un hombre y mi carrera, no dudo”, aclaró.

De todas formas, Reyna tiene “pensado viajar este año en un momento, pero no para ir a verlo. Espero volver a enamorarme de alguien que viva más cerca”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa