pelos

Yamila Reyna desafía la depilación femenina con pelos en la axila: “Dejen de prohibir tanto porque no alcanzo a desobedecer todo”

La actriz argentina generó un debate en sus redes sociales sobre la depilación femenina, tras publicar una fotografía sonriendo y mostrando el vello de sus axilas.

Por Javiera Kessra

Hace un tiempo, la actriz Rocío Toscano, encendió el debate sobre la depilación femenina tras publicar una fotografía con vellos en sus axilas“Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos”, sentenció en esa oportunidad.

Y como todo debate, hubo quienes aplaudieron la iniciativa de la actriz, mientras que otros, la repudiaron.

pelos

Imagen: Imagen publicada en Instagram @rociotoscanoactriz

Esto mismo ocurrió con una de sus colegas. Yamila Reyna subió a su cuenta de Instagram una imagen,  sonriendo, con el brazo levantado, dejando entrever los pelos de su axila. “Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”, exclamó la actriz.

La publicación alcanza más de 17 mil 500 reacciones y mil comentarios,  varios de estos en contra de la instantánea compartida por la actriz. 

“Me encanta ser libre, pero peluda jamás”. “Entonces no te depiles las cejas, los bigotes, las piernas, el vello púbico y estarás más natural. ¿Cuál es la idea de dejarse solo el pelo de la axila?”. “Ay no, odio los pelos”. “Señorita baje el brazo o depílese”. “¿Cuál es la idea de seguir la moda o creerse chora? Me cargan los pelos. “Esa tontería de no depilarse, es como estar con otro hombre. Por favor no caigas en eso”, criticaron los cibernautas.

pelos

Imagen: Captura Instagram @Yamireyna

Mientras tanto, sus fanáticos apoyaron la propuesta de la argentina, aplaudiendo su valentía de compartir dicha foto.

“Me encanta, vivan los pelos”. “Te ves divina. Eres valiente al subir esa foto, se nota tu amor propio”. “Ahora te amo más. Qué hue… los que se espantan por pelos en las axilas. Mírenla, es hermosa”. “Los hombres quejándose de los pelos en las mujeres como si fuera un fenómeno, y ellos todos peludos reclamando, que ridiculez”. “Me impresiona como el hombre se espanta por el pelo, porque atenta con la construcción de lo que creen bonito o erótico. Si en esta misma foto apareciera Yamila depilada, esos mismos hombres aprobarían la foto con comentarios califas”, aplaudieron sus seguidores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa