Subir o bajar de peso siempre ha sido tema de conversación, y en las celebridades esto se acentúa, ya que son personas de interés para los medios de comunicación y las redes sociales y todo lo que pase en sus vidas se transforma en tema de conversación.
Es justamente eso lo que ha sucedido con Rihanna en los últimos días. El aumento de peso se convirtió en noticia para algunas revistas y otros medios de comunicación.
Rihanna y los medios
Algunos medios como The Shade Room y Barstool Sports, han publicado imágenes en sus redes de Rihanna con comentarios como: “Rihanna ha estado comiendo bien” o “¿Conseguirá Rihanna que la gordura sea una tendencia?”, según informa el sitio español Marie Claire.
Incluso no dan espacio a que efectivamente la cantante haya subido de peso y algunos medios han abierto el debate con el tema de un posible embarazo. Sin embargo, desde TheHollywoodLife.com señalaron que “Rihanna no está embarazada, lo siento decepcionar a todos, pero, no. Ella tiene algo que contar, pero es privado”, cuentan en el sitio argentino “Pronto”.
A toda esta polémica, Rihanna con lo único que ha respondido ha sido con un meme en su Instagram, el cual dice “si no puedes conmigo como Gucci Mane en 2007, no me mereces en mi Gucci Mane 2017”.
De lo que estamos seguras es que Rihanna seguirá siendo talentosa con el cuerpo que tenga. Lo importante es que ella se sienta cómoda consigo misma.
Michelle Carvalho reivindica sus nuevas curvas: “Soy una persona normal, no soy una obesa” – Biut.cl
Seguramente has escuchado o leído más de un comentario sobre la nueva figura “curvy” de Michelle Carvalho. Es que la brasileña ha pasado los últimos meses haciendo frente a una ola de especulaciones y dichos sobre su peso, donde varios se han llenado la boca diciendo que está gorda o “más maciza” que antes.
COMENTAR