Sabemos que recuperar la figura post parto no es nada de fácil. Y eso incluye a las estrellas, ya que varias se tienen que poner en campaña, igual que todo el resto de las mortales, para volver a recuperar su figura post parto.
Por eso, no es de extrañar que Beyoncé también esté preocupada de dar con el tono físico luego el nacimiento de sus gemelos Suri y Rumi. Sobre todo si anhela volver con todo a los escenarios.
Para lograrlo, Queen B se ha puesto en las mejores manos: las de su marido, Jay Z, quien la está ayudando con todo para recuperar sus curvas.
“Jay Z se ha propuesto mimarla mejor que nadie y ha contratado a un chef que solo cocina comida vegana para ayudar a su mujer a recuperar su figura. Está haciendo un verdadero esfuerzo para que Bey y su familia se relajen, antes de volver al duro ritmo de trabajo al que se enfrentará el próximo año para su vuelta a los escenarios”, cuentan en The Sun.
De esta manera, la cantante se ha volcado al veganismo para poder perder esos kilitos que le ha dejado el embarazo, dieta que excluye en su totalidad cualquier producto animal o producido por animales, y sólo se basa en el consumo de productos vegetales.
COMENTAR