Sin título-1

Yuli Cagna reveló el cambio que hizo en su alimentación y estilo de vida para lograr la figura que quería tener

La argentina contó a través de su Instagram cómo fue que logró cambiar su cuerpo y lo importante que es cuidar la alimentación.

Por Isa Luengo

Yuli Cagna desde que se hizo conocida en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex?, ha acaparado miradas por la cintura que tiene.

Luego de varios años, la argentina decidió contar cómo fue el proceso para lograr el cuerpo que ella quería. A través de las historias publicadas en su Instagram, Yuli cuenta que “siempre fui más chiquita de arriba y muy caderona. Entonces, ¿qué pasa? Cuando uno tiene unos kilitos de más, engorda, la cintura se pierde. Pero el cuerpo tiene la forma así”. Además, contó que  se hizo una liposucción a los 20 años, aproximadamente, donde le sacaron grasa de la cadera y “del pantalón de montar”.

Sin embargo, esta no fue la solución, ya que después de la cirugía siguió comiendo más de lo que debía y no se cuidó lo suficiente hasta que un día se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se dijo “‘paremos, porque acabas de gastar plata’, porque en ese tiempo la lipo no era canje. Entonces, ¿qué hice y qué es lo fundamental? Lamentablemente, nada es mágico. Por más que se hagan una lipo, si se operan y después no se cuidan, no les va a servir, como me paso a mí”.

Finalmente, Yuli dice que decidió empezar a cuidar su alimentación “quiero que entiendan que la comida es todo. Si ustedes quieren adelgazar, tienen que cerrar la boca. Uno puede ir al gimnasio y matarse. Pero si comes como la mierda… Entonces, desde mi punto de vista, es un 80% lo que comen y un 20% el gimnasio”.

Una de las cosas que a Yuli la cambió por completo fue dejar el alcohol. “¿Saben cuándo note el cambio mayor en mi cuerpo? Cuando dejé el alcohol. Antes salía a carretear de jueves a domingo. Y sí, tomaba de jueves a domingo. Por suerte llegaron los canjes y me hice la segunda y última lipo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa