En televisión nadie se salva de las críticas. Ni siquiera Pamela Lagos, la reconocida sicóloga de “La Jueza”.
La profesional, que ahora también trabaja junto a Carmen Gloria Arroyo en su nuevo espacio de TVN, recibió varios comentarios negativos por su apariencia, de los que decidió defenderse vía Twitter.
Para los que andan pelando. No, no me he puesto botox. Estoy más gorda y por eso me veo “hinchada”. Tuve una hija y quedé con cuerpo “renacentista” (suena más lindo 😂)
Me ha costado bajar como a todas las mujeres a las que nos gusta el vino y la comida y no vivimos de ensalada.— Pamela Lagos (@PameLagosC) 11 de septiembre de 2018
“Para los que andan pelando. No, no me he puesto bótox. Estoy más gorda y por eso me veo hinchada”, fue lo primero que señaló.
Luego bromeó con que “tuve una hija y quedé con un cuerpo renacentista”, indicando que “me ha costado bajar como a todas las mujeres a las que nos gusta el vino y la comida y no vivimos de ensalada”.
Además, comentó al respecto al diario Las Últimas Noticias que “las mujeres debemos tomarnos menos en serio nuestros cuerpos. No es un drama estar más gorda”.
Y aclaró que, si escribió esto, fue porque “las mujeres somos muy críticas unas con otras”, explicando también que la mala onda ya no le afecta como antes, sobre todo luego de que su marido se salvara de una leucemia.
“Cuando vives cosas así, uno se da cuenta que necesita ponerle más buena onda a la vida, vivir más feliz, disfrutar, comer. No me voy a preocupar, que sigan criticando todo lo que quieran. Yo me voy a seguir riendo”, concluyó.
COMENTAR