péptidos

Péptidos: el novedoso tratamiento que mejora desde la piel hasta la vida sexual

Experto asegura que desde el primer mes el paciente nota cambios en la piel, además de una mejora en el rendimiento físico, el sueño, la concentración y memoria.

Por Javiera Kessra

Existen cientos de tratamientos que ayudan a mejorar distintas zonas de nuestro organismo. Pero son pocos los que logran aportar un beneficio integral, que abarque desde mejoras en la piel hasta el rendimiento físico y la vida sexual.

Sin embargo, Ricardo Ortega Benard, director médico y fundador de la clínica Vitawellness, nos habló sobre un novedoso tratamiento en base a péptidos, que promete disminución del peso, las arrugas, una mejora la musculatura, la libido y la memoria, entre otros beneficios.

“Los péptidos son cadenas de aminoácidos unidos por enlaces peptídicos, en un número inferior a 50 aminoácidos (una fracción de una proteína)”, nos explica Ortega, quien además aclara que existen distintos tipos de péptidos, “algunos para mejorar el sistema inmune, para la reparación tisular, otros secretores de hormona de crecimiento, antimicrobianos, entre muchos otros”.

 


Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido abril en @vitawellnesschile 😉💕 sabias que los Péptidos son pequeñas cadenas de aminoacidos, menores a 50, que se encuentran unidos por enlaces peptidicos parecidos a las proteínas pero tienen un número menor de aminoácidos. Los Péptidos pueden tener distintas funciones, pueden ser para actividad antimicrobial o vasoactiva por ejemplo. En @vitawellnesschile tenemos un tratamiento antiage en base a peptidos, que provocan diversos beneficios. Los peptidos estimularán nuestra glandula pituitaria, mejorando la liberación de hormona de crecimiento geneticamente identica a la del paciente, provocando diversas mejoras: El primer mes, el paciente tendrá mejor energía durante el dia y mejoras en el rendimiento físico esto se puede apreciar la segunda a tercera semana. El segundo mes de tratamiento podemos ver un paciente con más energia, mejora en el rendimiento físico, vida sexual, además ayuda a regular el sueño. Tercer mes- quinto mes: mejor piel, mejora elasticidad, mejora rendimiento físico, disminuye la relación grasa musculo, mejora el sueño, concentración y memoria. 6to mes: Existe mejor composición total corporal, en relación músculo/grasa. Mejora en sistema inmune, densidad osea , mejor animo y más energía 💪🏻. No esperes más y agenda tu hora llamado al +56 22 344 2026 #peptidos #vitawellness #wellness #antiage 💕

Una publicación compartida por VitaWellness (@vitawellnesschile) el

 

En cuanto al efecto de los péptidos de la piel, el especialista explica que estos están presentes de forma natural y forman la base de ciertas proteínas, como el colágeno, la keratina y elastina. Y asegura que  “si aumentamos la disponibilidad de péptidos estos van a ayudar a una producción mayor de colágeno y elastina”.

Péptidos contra el envejecimiento

Este tratamiento consiste en utilizar péptidos secretoras de hormona de crecimiento, que estimulan nuestra glándula pituitaria para que produzca una mayor cantidad de hormona de crecimiento. De esta manera, llevamos los niveles de esta hormona a los que teníamos cuando éramos más jóvenes.

El procedimiento se realiza de manera subcutánea, con una evaluación y entrevista médica previamente. Para esto, se solicitan exámenes de laboratorio.

“Cualquier persona que cumpla con una evaluación médica y exámenes, puede realizarse este procedimiento”, cuenta Ricardo, quien también revela que “las terapias son ciclos de 3 a 6 meses”.

péptidos

Imagen: Gentileza Freepik.com

Beneficios

El médico manifiesta que los tratamientos con péptidos tienen múltiples beneficios, como el aumento de la energía y la mejora en el sueño durante el primer mes.

En el segundo mes, disminuye la celulitis, las arrugas, mejora la relación musculo-grasa, el metabolismo libido y performance sexual. Más adelante, mejora la concentración, la memoria y disminuye presión arterial y los niveles de colesterol.

La glándula pituitaria secreta normalmente hormona de crecimiento y a medida que vamos envejeciendo, lo hace cada vez menos. Por esto, el doctor enseña que “lo efectivo de este tratamiento, es que la hormona de crecimiento que producimos es genéticamente idéntica a la nuestra, por lo que su eficiencia es mayor”, informa.

Antes de someterse a este procedimiento, debes tener en cuenta que una de las contraindicaciones, es presentar algún tipo de enfermedad neoplásica o algún cáncer. Y entre los efectos secundarios que pueden aparecer luego de aplicar el tratamiento, son enrojecimiento y prurito (picazón en la zona).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa