Dentista

María Luisa Godoy comparte el dato para disfrutar de las visitas al dentista: “Era desagradable y le hacía el quite”

'Iba cada seis años, era algo totalmente desagradable. Incluso le traspasé eso a mis niñas', confesó la animadora que nos contó cómo revirtió esta situación.

Por Ignacia Romero

“La verdad es que nunca le he tenido miedo al dentista. Soy cero miedosa , pero que era desagradable y le hacía el quite. Iba igual porque había que hacerlo, pero nunca fue una experiencia agradable precisamente porque el dolor era lo más grande. El ruido, la sensibilidad. Creo que igual en gran parte uno se predispone, pero sea como sea el tener que ir al dentista nunca fue agradable”.

Así es como María Luisa Godoy recuerda su relación con el dentista. Y es que hasta hace un tiempo, al igual que muchas personas, la conductora del matinal Muy Buenos Días de TVN posponía continuamente la cita a esta consulta, que los especialistas recomiendan visitar cada seis meses, por el estrés que le generaba.

Dentista

Imagen: Instagram @marigodoyibanez

Ir al dentista siempre ha sido estresante. El dolor que se siente siempre ha sido un tema y no tan solo para mi, sino que para todos (…) Iba cada seis años, era algo totalmente desagradable. Incluso le traspasé eso a mis niñas. A la mayor que hoy tiene seis la llevé por primera vez a los cuatro años, y ¡ya tenía caries! Imagínate lo que es eso“, confesó a Biut.

Sin embargo, desde que la animadora del Festival de Viña 2019 conoció una clínica dental que se hace cargo del estrés y el dolor, su predisposición al dentista cambió.

Dentista

Imagen: Instagram @marigodoyibanez

“Conocí la clínica dental Zenclinic y de verdad se preocupan de calmar la ansiedad y reducir de manera total el dolor. La música ambiental son mantras, tienen aromaterapia, estímulos audiovisuales en una sala Zen donde además te dan infusiones de té que calman la ansiedad y reducen el dolor. Entonces cuando te atienden ya pasaste por todo esto y de verdad que es un placer. Hasta la camilla donde te tratan te hace masajes”, contó.

De todas formas, la conductora de televisión advierte que,  “uno igual debe ser responsable en ir cada seis meses a control. Muchos van al dentista cuando el dolor es insoportable. Si supieran que pueden prevenir esto de una forma en que todo es agradable y sin dolor, no habría que llegar al extremo”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa