Jamaica

Chilenos prefieren destinos caribeños para viajar este 18

Por Biut y Agencias

Este año serán cinco días para disfrutar a concho, y mientras algunos esperan ansiosos por pisar las fondas, otros han decidido aprovechar estos días y realizar viajes premiun. Para este selecto grupo, 15 a 25% superior a otros años, Jamaica y Aruba han sido los escogidos y en este artículo turístico te contamos por qué.

Muchos chilenos han esperado durante todo el año las merecidas vacaciones de septiembre, con tres días feriados más el fin de semana para viajar al destino más relajante y conveniente para el bolsillo. Y la mayoría lo ha hecho por Internet, ya que este año, las personas han preferido nuevamente cotizar online, donde se pueden encontrar ofertas hasta de un 70%, para viajar a cualquier parte del mundo.

Este año, los chilenos se están atreviendo más a viajar fuera de Chile. De hecho, según la agencia atrapalo.cl, las preferencias han cambiado, y si antes Argentina era el destino más popular durante septiembre, esta vez su caída fue considerable. Los trasandinos contarán con 22% menos de turistas chilenos para Fiestas Patrias, en parte, debido al aumento de la demanda por conocer otros países como Perú que ya registra un 28% más de visitantes que el año pasado.

Pero la mayor sorpresa se la lleva Centroamérica, ya que países como Jamaica y Aruba han sido preferidos este año por los viajeros chilenos. Punta Cana sigue liderando el listado de destinos caribeños,  y sin duda sabemos que lo que todos buscan es escapar al relajo absoluto sin pensarlo dos veces.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa