dest

10 destinos ideales para tu luna de miel

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Es una viaje en el que queremos que todo salga perfecto, pues es el inicio de nuestra nueva vida familiar y obviamente anhelamos que sean unas vacaciones espectaculares y con destinos fabulosos. Aquí varias opciones para diferentes gustos y presupuestos.

El destino de nuestra luna de miel depende del gusto de la pareja, presupuesto y tiempo que tengan para destinar al viaje. Este momento no sólo les permitirá iniciar su vida de casados, sino que también descansar del estrés que muchas veces significa planear un matrimonio.

 

1. Nueva York

Es una ciudad hermosa en cualquier temporada del año. Aquí podrán comer en numerosos restaurantes, si les gusta el teatro e ir de shopping también es una excelente opción. Los museos y parques como el Central Park también son su fuerte, por lo que en una sola ciudad estarán repletos de actividades. Lo importante aquí es que si no tienen mucho tiempo planifiquen que cosas priorizarán durante su estadía.

 

 

 

2. Punta Cana

En este lugar de Republica Dominicana hay muchos complejos hoteleros todo incluído, con varias piscinas, espectáculos de noche  y en algunos de ellos salida directa a las hermosas playas que este lugar tiene. Es el lugar perfecto si quieres descansar con una playa exquisita y una atención de lujo.

 

 

 

 

 

 

3. India

Si a ambos les gustan los viajes culturales y bellos paisajes naturales, además de la arquitectura, una excelente opción es India. Pueden visitar diferentes templos dependiendo de la ruta que elijan.

En Nueva Delhi no se pueden perder la Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India. Otro de los templos que destacan son Birla y el Gurdwara Bangla Sahib. En la ciudad de Agra encontraréis el Taj Mahal, uno de los mausoleos más famosos del mundo.

 

 

 

 

 

4. Sur de Chile

Comer frente al lago Llanquihue en Puerto Varas y sus alrededores también puede ser una romántica opción.

Otro lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza es la Reserva de Huilo Huilo, localidad ubicada en la precordillera de la Región de los Ríos. Aquí podrán disfrutar de diferentes actividades de ecoturismo y un paisaje asombroso.

 

 

 

 

5. San Pedro de Atacama

Este pueblo de la segunda región es ideal para una luna de miel. Con cinco días alcanzarás a hacer los diferentes tours, podrás descansar en pareja en las exquisitas termas de Puritama y disfrutar de una puesta de sol  en el desierto. Un rincón de Chile que no pueden dejar de visitar juntos.

 

 

 

 

 

6. Jamaica

Esta isla que es conocida como la cuna del reggae, es un lugar ideal para relajarse en la orilla del mar. Es una de las mejores islas del Caribe, que también cuenta con lagunas. Aquí se puede practicar actividades como rafting, windsurf, buceo y paseos a caballo.

 

 

 

7. Aruba

Con varios kilómetros de playas blancas Aruba es una excelente opción para los recién casados. Aquí también pueden encontrar colinas turísticas y paisajes increíbles que mezclan la playa y desierto.

La isla también tiene una arquitectura característica con maravillosas edificaciones de colores que reflejan el estilo colonial de Aruba.

 

 

 

8. Colombia

Cartagena de Indias es uno de los bellos lugares que puedes visitar en este país. Cuenta con grandes atractivos naturales y hermosas playas que te permitirán estar en contacto con la naturaleza. Es una ciudad preparada para el turismo que cuenta con gran número de restaurantes, bares y  discoteques. También tiene un gran patrimonio, caracterizado por su centro histórico, conocido como la Ciudad Amurallada.

Otro destino incríble para visitar en colombia es la Isla de San Andrés.

 

9. Turquía

Es un país multicultural que probablemente les encante. Tiene hermosos  paisajes naturales y maravillosos monumentos arquitectónicos,  además de ciudades y pueblos con una gran historia y una gastronomía variada.

 

 

 

 

 

10. Europa

Recorrer ciudades románticas como París en Francia o Roma en Italia puede ser el deseo de los dos.

Planear un viaje conociendo diferentes opciones del continente viejo siempre es una opción que hay que tener en cuenta. Les recomendamos que dependiendo del tiempo planeen un viaje práctico pero que nunca olvidarán.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa