ibiza

Los destinos favoritos de hombres y mujeres para salir de vacaciones

Por Andrea Hartung / @jartung

A muchos nos gusta viajar en nuestros preciados días libres, pero ¿sabías que los hombres y las mujeres tienden a preferir lugares distintos? Revisa aquí las opciones favoritas.

Ellos

La agencia de viajes Atrápalo indica que el caso de los hombres, estos prefieren los viajes que implique aventuras y fiestas. Es así, como aquellos con más poder adquisitivo, viajan a destinos como Bora Bora, Tailandia, Jamaica y Aruba.

Por otro lado, aquellos que buscan una buena fiesta, con amigos y en lugares más urbanos, escogen zonas como Viña del Mar, La Serena, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Cuba, Cancún, Ibiza y Moscú.

Pero también hay hombres que, cansados de un agotador año de trabajo, optan por viajar a países donde el punto principal es descansar. Hablamos de las playas de Buzios, Punta Cana, Cancún, La Habana, Varadero y San Andrés.

Nosotras

En el caso de las mujeres, Atrápalo indica que preferimos lugares donde podamos combinar las compras con el relax, destacando entonces Nuenos Aires, Miami, Brasil, Colombia y Panamá.

La capital argentina es tan popular entre las chilenas, que el 75% de los viajes que realizan son hacia las calles porteñas, en parte por la cercanía y los precios.

Miami y Panamá, en tanto, son privilegiados por sus ofertas. Panamá, además, suele ser la escala y no un destino final, pues muchas personas llegan a este país antes de viajar a otros como Colombia, México, República Dominicana o Cuba.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa