cocktails

Shopping de la semana: Tragos para ellas

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Una buena instancia de compartir con nuestros amigos es juntándose a “tomar algo”. Aquí te mostramos algunas alternativas de alcohol que te encantarán y harán más entretenidas estas noches heladas.

Vino Outer Limits CGM

A primera vista este vino sorprende con su brillante color rojo, y su aroma que evoca moras con un toque de higos, canela y especias. Junto a esto esta mezcla tiene una frescura bien balanceada con un adecuado nivel de acidez, que le otorga una fineza y elegancia extraordinarias. Lo bueno de este vino es que puede tomarse de inmediato o guardarlo en bodega hasta por ocho años. Precio: $30.000. Disponible en tiendas de El Mundo del Vino.

 

 

Vino Montes Cherub

La delicadeza de la producción de este rosé se ve reflejada en su aroma y gusto, debido a que tiene una gran concentración frutal, entre las que destacan frutillas y naranjas, mezcladas con toques de especias y rosas. Esta mezcla lo convierte en la alternativa ideal para disfrutar como aperitivo o para acompañar cualquier plato. Este vino recibe su nombre por ser uno de los más jóvenes y frescos de Montes. Es por esto que el ilustrador Steadman, plasmó al ángel Cherub en su etiqueta, por ser el más jovial y picaresco dentro de la gama de los ángeles. Precio: $6.490. Disponible en: El Mundo del Vino.

 

 

Cerveza Austral Patagonia Helles

Desde la segunda quincena de junio ya estará disponible en el mercado la última propuesta de Austral: se trata de Patagonia Helles, que pertenece a Torres del Paine, la nueva especialidad de esta tradicional empresa. Esta cerveza tiene un color amarillo dorado, posee un balance perfecto entre lo amargo y lo dulce, es robusta, pero fresca al mismo tiempo. Esta nueva variedad es ideal para acompañar una tabla de quesos, de preferencia de oveja semi maduros, un delicioso salmón ahumado y por supuesto una terrina o paté de cordero, de preferencia magallánico. Se recomienda servirla entre los 7º y 9º grados para así poder apreciar todas sus características al máximo. Precio: 1.790. Disponible en todos los grandes supermercados de Chile.

 

 

Bacardi Flavors

Esta es una nueva línea de rones ideal para las chicas, debido a que cada una de las variedades tiene un suave dulzor, colorido especial y lo mejor es que son realmente muy fáciles de preparar. Viene en las versiones Razz, Apple, Limon, Arctic Grape, Coconut y Dragon Berry. Precio: $8.500 cada unidad. Disponible en los principales supermercados y botillerías del país.

 

 

Whiskey irlandés Jameson

Con más de 200 años de historia y decenas de galardones a su haber, Jameson no necesita introducción. Si bien este trago asociado a los hombres, con el tiempo se ha convertido en un trago que las mujeres se están atreviendo a tomar. Precio: $15.990. Disponible en los principales supermercados del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa