mujer-con-crema

Shopping de la semana: Humectación y amor para tu cuerpo

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Con la llegada del frío es común que descuidemos un poco la piel de nuestras extremidades y que olvidemos darle el cuidado que merece. Para evitar eso, a continuación te mostramos algunos productos con los que podrás hidratar todas estas zonas en pocos minutos y sin esfuerzo.

 

FYO Nutritiva & Anti Age

La palta entrega los beneficios de la vitamina E y la coenzima Q10 que protegen la piel del envejecimiento celular prematuro. Además, su fórmula de aceite de palta y manteca de karité, humecta la piel profundamente, dejándola suave, tersa y perfumada.

Precio: $3.490. Disponible en supermercados Jumbo, Unimarc, Tottus y Líder y en farmacias Salcobrand y Cruz Verde

 

FYO Hidratante Piel Normal

Para las pieles que necesitan humectación e hidratación, esta crema en base a coco y almendras, rescata las propiedades del aloe vera y extractos del coco que hidratan la piel y sus aceites naturales con asociados a la manteca de karité hidratantes  y nutren la piel, dejándola suave y tersa.

Precio: $3.490. Disponible en supermercados Jumbo, Unimarc, Tottus y Líder y en farmacias Salcobrand y Cruz Verde.

 

Crema Dove Esencial

Dove combinó efectivos hidratantes y emolientes especiales en esta crema corporal, que fue diseñada exclusivamente para el cuidado de la piel seca. Su fórmula innovadora actúa en todas las capas, restableciendo su humectación natural y sin dejar la piel pegajosa.

Precio envase 200ml: $2.490 / 400ml: $3.690. Disponible en supermercados y farmacias del país.

 

Dove Firming

Está diseñada para el cuidado de la piel normal. Ofrece un 90% de efectividad como agente reafirmante y como su fórmula está enriquecida con colágeno humecta, reafirma y fortalece la piel de una manera asombrosa.

Precio envase 200ml: $2.690 / 400ml: $4.490. Disponible en supermercados y farmacias del país.

 

Crema corporal de rosa mosqueta Pirihueico

Gracias a sus componentes, como el aceite de almendras dulces, elastina, vitamina E, manzanilla y glicerina, previene la sequedad y descamación de la piel. Junto a poseer una acción hidratante, también es reafirmante.

Precio: $5.490. Disponible en farmacias Knop a lo largo del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa