patas-de-gallo

[Shopping de la semana] Adiós a las “patas de gallo”

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Si ya te aparecieron esas líneas en el contorno del ojo y sientes que la vida se te va, quédate tranquila. Aquí te damos algunas opciones de productos que te ayudarán a camuflar estos típicos signos del paso de la edad, que tanto nos hacen sufrir.

Crema para ojos Hidratación Intensa Burt’s Bees

Amarás los resultados que verás cuando uses esta liviana crema para ojos. Está clínicamente comprobado que brinda hidratación intensa y que ayuda a reducir las finas líneas de expresión y arrugas alrededor de tus ojos, dejando tu piel más suave, flexible y bella. Precio: $19.990. Disponible en tiendas Falabella a lo largo del país y a través de www.falabella.cl

 

Crema Repairwear para el contorno de ojos Clinique

Esta crema anti-envejecimineto es está diseñada para el contorno de los ojos, con el fin de reaparar de forma intensa la piel de esta área, reponiendo  los antioxidantes que se pierden con el paso del tiempo. Es apto para todo tipo de piel. Beneficios: deja el contorno de ojos más vivo y brillante, mejora la firmeza, además, mejora la apariencia de las arrugas y líneas. Precio: $34.900. Disponible en las grandes tiendas a lo largo del país.

Liftactiv tecnología dermis origen para ojos de Vichy

Este es el primer corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada e incluso es apto para ojos muy sensibles. Esta innovación se ha hecho realidad gracias a la selección de 3 potentes activos de alta tolerancia: el Rhamnose, azúcar vegetal 100% natural de doble acción, calmante y anti-edad, capaz de estimular la dermis origen, motor de juventud de toda la piel, para una corrección anti-edad global. Junto a esto, contiene cafeína que favorece la microcirculación cutánea y el drenaje del exceso de agua, y además posee escina (extracto del castaño de Indias), que reduce la hinchazón, descongestiona y calma. Precio: $21.490. Disponible en grandes tiendas y en farmacias a lo largo del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa