equipaje-para-vacaciones

Cosas que debes llevar para disfrutar tus vacaciones, en el shopping de la semana

Es hora de que pienses en descansar y por eso aquí te mostramos los artículos que debes llevar contigo para que tu viaje sea más placentero.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Pinterest

Es probable que ya estés planeando tus vacaciones o que estés cerca de partir a ese destino que añoraste por tanto tiempo. Para que tu descanso sea pleno y sin inconvenientes, aquí te mostramos algunas cosas que no debes olvidar a la hora de empacar tus maletas.

vacaciones

Cartera Secret by Saxoline, modelo Filipinas

vacacionesLa rafia no solo se utiliza para bolsos de playa, pues esta temporada se ha convertido en un must también para carteras. Para su colección estival, Secret by Saxoline integra varios modelos de cartera en rafia sintética, entre ellos combinaciones con eco cuero, con aplicaciones de flores, y en mezcla de colores, que incluyen natural, naranjo, turquesa, café, ocre, blanco y negro.

Precio: $10.990. Disponibles en tiendas Secret.

After Sun de Lierac

vacacionesEsta línea de Lierac está pensada para después de ir a la playa, al unir en esta leche la mejor tecnología reparadora, hidratante y calmante que estimula la pigmentación y así prolongar el bronceado. Es ideal para usar en el rostro y en el escote.

Precio: $14.900. Disponible en Farmacias Ahumada.

 

Crema para el cuerpo Dove Esencial

vacacionesDove combinó efectivos hidratantes y emolientes especiales en esta crema corporal, que fue diseñada exclusivamente para el cuidado de la piel que suele secarse más a causa del agua de mar y de las piscinas de la época. Su fórmula innovadora actúa en todas las capas, restableciendo su humectación natural y sin dejar la piel pegajosa.

Precio envase 200ml: $2.490 / 400ml: $3.690. Disponible en supermercados y farmacias del país.

Depiladora Philips Satin Perfect

vacacionesEn verano nuestras piernas y axilas deben verse perfectas, por eso Satin Perfect de Philips y su sistema Skin perfect son ideales para lograr esto. Esta depiladora elimina incluso los vellos más finos y cortos, y al mismo tiempo protege la piel. Lo mejor es que puede usarse cómodamente dentro y fuera de la ducha, además incluye un adaptador para zonas sensibles.

Precio: $69.990. Disponible en grandes tiendas.

 

Toalla Snoopy

vacacionesLas toallas de playa son infaltables en la época de verano porque sirven para tomar sol e incluso para dormir siestas bajo la sombra. Consigue una que tenga un diseño especial o algún personaje animado que sea importante para ti. Aquí te proponemos a Snoopy como compañero de descanso en esta temporada.

Precio: $6.990. Disponible en todas las tiendas Falabella.

 

Anteojos de sol Secret

vacacionesLa colección veraniega de Secret by Saxoline incorpora por primera vez anteojos de sol. Son diez modelos diferentes con filtro UV y varias tonalidades como gris, rosa y marrón, donde destacan diseños estilo aviador, retro (marcos gruesos) y animal (atigrado).

Precio: $12.990. Disponible sólo en tiendas Secret. Más información en www.carterasecret.cl

 

vacacionesCarpa Nautika Iglu Falcon

vacacionesLas vacaciones no serían lo mismo sin el típico paseo al campo o a la playa y la mejor opción para hacerlo es llevando una carpa. Nautika ofrece un modelo para cuatro personas, fácil de armar, de transportar y desarmar. Además es muy colorida, ideal para no perderla de vista.

Precio: $59.990. Disponible en todas las tiendas Falabella.

 

vacacionesMaleta Nimbus de Saxoline

vacacionesPara quienes tienen en su horizonte próximo un viaje, Saxoline destaca su colorida colección de maletas rígidas Nimbus. Esta línea de equipaje está diseñada en seis tonos: fucsia, naranjo, amarillo, púrpura, azul y negro. Según su tamaño, su peso va desde los 3 hasta sólo 4,5 kilos, liviandad que facilita el transporte de pertenencias personales frente a las restricciones de peso de las aerolíneas.

Precio: desde $39.990 hasta $59.990, según el tamaño. Disponible en todas las tiendas Saxoline.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa