vacaciones-de-invierno

Shopping de la semana: Imprescindibles para estas vacaciones de invierno

Si te estás preparando para salir de la ciudad y dejar por un rato el estrés y el trabajo, mira las cosas que no puedes olvidar para tener un merecido descanso.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Muchas afortunadas tendrán la posibilidad de tomarse un descanso para renovar energías, y por eso tienen que prepararse y armar una maleta con accesorios y prendas imprescindibles para pasarlo muy bien en estas vacaciones de invierno. Revisa nuestras propuestas y anímate a iniciar un viaje, aunque sea por el día.

 

Maleta Nimbus de Saxoline

vacaciones de inviernoPara quienes tienen en su horizonte próximo un viaje, Saxoline destaca su colorida colección de maletas rígidas Nimbus. Esta línea de equipaje está diseñada en seis intensos tonos: fucsia, naranjo, amarillo, púrpura, azul y negro. Según su tamaño, su peso va desde los 3 hasta sólo 4,5 kilos, liviandad que facilita el transporte de pertenencias personales frente a las restricciones de peso de las aerolíneas.
Precio: desde $39.990 hasta $59.990, según el tamaño.

 

Anteojos Rodenstock

vacaciones de inviernoAunque sea invierno es muy importante que protejas tus ojos de los rayos ultravioletas que hay por estos días. Por eso Rodenstock, que representa marcas como Mercedes Benz Eyewear, Porsche Design y Baldessarini, acaba de lanzar su colección otoño-invierno. Los modelos 2013, caracterizados por una gama de colores y diseños que abarcan todos los gustos y estilos, cuentan con alta tecnología, protección UV de 400 nanómetros, armazones planos, ligeros y de fácil manejo. Disponible en las principales ópticas del país.
Precio: $74.900. Disponible en las principales ópticas del país.

 

Lip Ice Regular

vacaciones de inviernoDurante el invierno vivimos muchos cambios de temperatura: exposición al sol, al viento, al agua y al clima frío contribuyen a que los labios pierdan su humectación natural, resultando irritados, partidos y resecos. Por eso Lip Ice Regular es la mejor opción para hidratarlos y mantenerlos sanos en esta época del año. Su fórmula no grasosa, que promueve una suavidad incomparable, se encuentra en cuatro deliciosos sabores: coco, vainilla, fresa, manzana y mentolado. Lo bueno es que lo pueden usar hombres y mujeres.
Precio: $1.790. Disponible en perfumerías, farmacias y supermercados. Más información en www.hofmann.cl

 

Parka electro amp core vest de Columbia

vacaciones de inviernoEsta parka sin mangas es especial para ti, si es que vas a la nieve o a lugares con temperaturas bajo cero, pues cuenta con tecnología Omni Heat Electric, que tiene un sistema eléctrico, que mediante un botón genera calor. Puede ser regulado en tres intensidades, dependiendo de cuánto calor quiera la personas.
Precio: $189.990. Disponible en todas las tiendas Columbia.

 

Botas Silcox 8 Electric Columbia

vacaciones de inviernoEstas botas tienen una combinación de cuero, textil, correas, además de 100 gramos de aislamiento Omni-Heat. Además poseen una entresuela de gran densidad con tecnología Techlite para amortiguar de mejor forma y más ligereza. Este calzado también tiene una suela Omni Grip, que asegura una mejor tracción en las superficies, además de tecnología Omniheat Electric, con regulador de tres temperaturas en su interior.
Precio: $139.990. Disponible en todas las tiendas Columbia.

 

Guantes Max Electric Columbia

vacaciones de inviernoEstos guantes impermeables con tecnología Outdry mantendrán tus manos aisladas del frío del invierno, gracias a que también posee tecnología Omniheat Electric, con regulador de tres temperaturas en su interior. El calor es proporcionado gracias a una batería cargable mediante corriente o USB, que dura de tres a seis horas, según la intensidad.
Precio: $249.990. Disponible en todas las tiendas Columbia

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa