invierno

Shopping de la semana: Combate el frío

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Ya queda poco para que el invierno se pose en nuestro hemisferio, por eso debemos comenzar a prepararnos con productos que hagan que las bajas temperaturas sean más amigables.

Estufa Mabe

El modelo EKF17S0 tiene un rango de calefacción de 120 m2. Su capacidad de estaque es de 7,2 litros y tiene una autonomía de 15 a 48 horas dependiendo su programación. Esta versión incluye tres tipos distintos de timer: el primero con 35 distintas funciones de encendido y apagado, el segundo con programación de encendido todos los días a la misma hora, y un tercero para encendido en un día y hora específicos de la semana.
Precio: $379.900 . Disponible en grandes tiendas.
Más información en www.mabe.cl

 

Guateros Thermica

Los nuevos modelos de guateros Thermica son fabricados de gaucho natural y se caracterizan por su calidad, innovación y diseño. Además hay diseños para todos los gustos. Uno de ellos es el modelo Queen, una bolsa de agua de 2 litros, ideal para aquellos que buscan un producto más tradicional y económico. Viene en distintos colores y tiene un valor $3.590. Disponible en las principales cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías del país.

Para aquellos que valoran el diseño y quieren mantenerse calientitos con estilo, está el modelo Forrado, que es una bolsa de agua de 2 litros con fundas de polar estampados y tejidas, que encontrarás a $4.590. Disponible en las principales cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías del país.
Más información en www.hofmann.cl

 

Blistex Deep Renewal

Este producto es lo más innovador en tratamiento anti edad para los labios, ya que aumenta el brillo y efecto de terciopelo de los labios. Además  ayuda a que esta zona recupere la fuerza que pierde por causa de las bajas temperaturas y mejora la suavidad y humectación de tu boca al instante.
Precio: $ 2.590. Disponible exclusivamente en Farmacias Cruz Verde.

 

Maestría de Nespresso

Esta nueva máquina está inspirada en el ritual de preparación de café de los baristas profesionales. Cuenta con un depósito de agua de gran capacidad (1.4 litros), con un contenedor para cápsulas usadas con capacidad de hasta 14 unidades. Gracias a su función de apagado automático luego de 9 minutos de inactividad, permite ahorrar energía. El secreto de un gran Cappuccino o Latté, es la densidad correcta para preparar la espuma de leche. Para ello, Maestría cuenta con una boquilla de vapor ubicada a un costado de la máquina, con la cual podrá preparar una espuma de leche ligera con una textura cremosa.
Precio: $379.900. Disponible en la tienda de Nespresso ubicada en Alto Las Condes, local 2158 o a través del Club Nespresso, fono: 800 211 222.

 

Parka Primrose Rise Jacket

Esta parka de colores fuertes y femeninos es ideal para la nieve, ya que está hecha de materiales impermeables. Junto a esto, tiene una tecnología extrema, llamada “Omni Heat”, especialmente diseñada para climas extremos.
Precio:$199.990. Disponible en todas las tiendas Columbia a lo largo del país.

 

 

Botas Sorel

El frío y las lluvias comenzaron, por lo mismo es imprescindible que abriguemos nuestros pies. Para eso están las botas Sorel, que están diseñadas para no dejar pasar la humedad.
Precio: $139.990. Disponible en todas las tiendas Columbia a lo largo del país.

 

 

 

Camisa Pettygrove Plaid Flannel Shirt

Estas camisas fueron especialmente creadas para enfrentar las bajas temperaturas. Cuenta con tecnología “Omni Shade”, que además traer incorporada protección solar UPF 50, y también tecnología “Omni Wick” para una entregar una evaporación avanzada.
Precio: $36.990. Disponible todas las tiendas Columbia a lo largo del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa