Shopping de la semana: Remodela tu cocina

Por Pía Fouilloux

Porque siempre es un buen momento para remodelar nuestro hogar, hoy te presentamos algunos lanzamientos de productos especialmente diseñados para decorar tu cocina.

LICUADORA OSTER

Estas coloridas licuadoras cuentan con un potente motor de 450 watts, vaso de vidrio con capacidad para 1.5 litros, sistema de acople metal contra metal y una revolucionaria cuchilla de acero inoxidable con exclusivo diseño para licuar hasta los más duros ingredientes.

Disponible en Falabella y Jumbo. Precio $22.990.

 

REFRIGERADORES SAMSUNG

Entre la línea de productos French Door destaca el modelo RFG28MESL, que posee la tecnología Space Max, disminuyendo el ancho interior. Cuenta con tecnología Digital Inverter Compressor, que aumenta la eficiencia de enfriamiento del refrigerador y mejora el ahorro energético.

Disponible en grandes tiendas.

 

COCINA MABE

La cocina ANDES 76XI0 cuenta con control digital LCD, cubierta de acero inoxidable, tapa vidrio templado, 5 quemadores a gas con encendido electrónico y churrasquera.

Disponible en grandes tiendas. Precio referencial $449.900

 

COOLER VINTAGE COLEMAN

Hecho de acero inoxidable y con capacidad de 54 Qts, conserva el hielo hasta por 3 días a temperaturas extremas. Disponible en rojo, verde, negro y metálico.

Disponible en Paris.com y Pro Náutica. Desde $99.000.

 

REFRIGERADORES GE

Ofrece máximo espacio y frescura para tus alimentos además de un importante ahorro energía. Cuenta con luz Led en el freezer, Display Touch LCD Color, sistemas Custom Cool, Turbo Cool y Quick Ice, que te ayudan a optimizar tu tiempo.

Disponible en grandes tiendas. Precio referencial $1.599.900.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa