lanzzzz

Eventos de la semana: Innovaciones en belleza y cosmética

Como cada semana te contamos acerca de los nuevos lanzamientos de la belleza y cuidados de la piel. Conoce aquí las últimas novedades.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

 

Nuevos perfumes de Trussardi

Uno de los eventos de esta semana fue eventos en la galería Patricia Ready, se trata del lanzamiento en Chile de las fragancias Trussardi Donna y Trussardi Uomo, que la casa Moure trae al país. Durante el desayuno pudimos ver, además, la campaña publicitaria, protagonizada por Tomaso y Gaia Trussardi.

 

 

 

 

Desayuno Galderma

En el hotel Renaissance de Vitacura, el laboratorio galderma nos presentó una charla sobre la rosácea. Aquí el doctor Walter Gubelin, dermatólogo presentó los tratamientos con brimonidina, que pretenden ser un aporte importante en el tratamiento del enrojecimiento facial y de esta patología. Se trata de un gel de fácil aplicación, que reduce el eritema después de 30 minutos y durante 12 horas.

Informándonos acerca del botox

Eeventosstuvimos en un almuerzo de prensa donde el Dr. Alejandro Swett, cirujano plástico de Clínica Alemana y Raúl Soto, químico farmaceútico de Tecnilex consultores, nos aclararon todas las dudas respecto a la toxina botulínica. Aquí nos explicaron lo que deben exigir los pacientes al someterse a estos tratamientos. Respecto a esto señalaron que se deben informar muy bien si el producto que se va a utilizar tiene la aprobación del ISP y consultar la dosis que se va a utilizar. Además reiterar que el procedimiento se debe realizar en un centro autorizado y de confianza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa