evento_destacado

Eventos de la semana: Elementos que pretenden mejorar nuestra postura y tendencias de maquillaje

Te contamos de las diferentes cosas que conocimos esta semana como el maquillaje ideal para el invierno.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Lanzamiento BackJoy

Dentro de los eventos de la semamana conocimos a BackJoy llegó a Chile. Se trata de una marca que ofrece productos para mejorar nuestra postura, cuidando nuestros pieseventos, espalda y cuello.

Con un desayuno en Tea Connection nos presentaron sus productos. Entre ellos el BackJoy Posture, un asiento que facilita la postura óptima e involucra los músculos del tronco para sentarse con mayor comodidad y de manera correcta. Es transportable y puede ser usado en superficies blandas o duras, por lo que puede ser usado en el auto, en la oficina.

También cuentan con almohadas, zapatillas, sandalias, plantillas y ropa especial para mejorar nuestra postura cuando hacemos deporte. Los productos están disponibles en Falabella, Homecenter y Jumbo.

Colección de invierno Natura

E

evew

stuvimos en el brunch de la marca brasilera en el restaurant Osadía. Aquí nos contaron de sus líneas y productos
específicos que ayudan a mantener una piel cuidada e hidratada
combatiendo los daños que el frío extremo puede causar en la piel.

Durante el evento Emmanuel Romero, maquillador oficial de Natura México nos dio recomendaciones de cómo preparar la piel en la temporada invernal con bases líquidas, ya que contienen aceites que permiten mantener la piel sana e hidratada. Además, aconseja utilizar una paleta más pálida y neutra durante el día y muy intensa para la noche.

 

Master class Bobbi Brown

Estuvimos en el hotel Marriot en una clase de Bobbi Brown, en donde Glenda Barra, trainer de la marca nos explicó la importancia de usar un buen corrector de ojeras y elegir correctamente la base de maquillaje, además nos contó los beneficios que este producto puede traer a nuestra piel.

El evento fue en el Akun Lounge & Bar de Marriot y pudimos disfrutar las exquisitas preparaciones que en este hotel se ofrecen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa