nars

Lanzamientos de la semana: lo último en maquillaje, medicina natural y más

Hemos estado pendientes de los últimos lanzamientos, pues las tendencias en maquillaje cambian y la industria se adecúa a ello. Te contamos lo último en tendencia y de una prestigiosa marca de esmaltes de uña que se instaura en Chile.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Lanzamiento de Essie en Chile

lanzamientosDentro de los lanzamientos de esta semana la marca de esmaltes estadounidense ya está en nuestro país de la mano de L’Oréal.  Lo que fue celebrado con un desayuno a la prensa especializada en belleza, en el que nos presentaron a Essie, una marca de esmaltes que tiene 30 años. El evento se realizó  en la Galería Marlbourough en Vitacura. Desde junio podrás encontrar esta gran gama de colores en farmacias y grandes tiendas.

 

 

 

Master Class de Nars

Llanzamientosa semana pasada tuvimo el gusto de asistir a una clase de maquillaje dictada por Federico Gregorini, make up artist de Nars. Aquí nos enseñó a usar el último lanzamiento de la marca, llamado Matte multiple. Se trata de una barra que nos permite lograr un maquillaje matte en labios y mejillas con un solo producto. La barra está disponible en ocho variedades.

 

 

 

Novedades de Knop

Llanzamientosa farmacia homeopática realizó su primer encuentro de prensa. Ahí nos explicaron acerca de sus innovaciones y hablamos acerca de la actual tendencia de las personas por optar por medicina natural.

 

 

 

 

 

Nueva colección Guante

lanzamientosLa marca de calzado masculino presentó con un desayuno su nueva colección para esta temporada. El evento tuvo lugar en su tienda de Parque Arauco.

 

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa