lanzamientos

Lanzamientos de la semana: Entérate de lo último en moda

Te contamos acerca de la llegada de distintas colecciones de moda y de calzado inspirado en el estilo de los Beatles.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Esta semana estuvo marcada por los lanzamientos de moda. Te contamos de las diferentes cápsulas que conocimos y que puedes encontrar en las distintas tiendas.

Kate Moss para Topshop

La esperada colección diseñada por la afamada modelo inglesa ya está en Chile. Con un desayuno en la tienda del Alto Las Condes, Topshop celebró la llegada de 600 prendas de la cápsula de moda creada por Kate Moss. Para conocer los detalles de esta colección entra aquí.

 

 

 

 

Matías Hernán para Marquis

Se trata de una colección invierno 2014, que el diseñador ganador de Project Runway Latin America creo para Marquis. El diseñador explicó que está inspirada en la visión que tenemos sobre el mundo material y como este cambia dependiendo del ojo de quién mire.

“Básicamente trabaje composiciones de color y forma, a través de la deconstrucción de objetos cotidianos observados bajo diversos cristales, llegando a patrones de estampados inspirados en eccentric vision”, señaló Matías Hernán. La colección es vendida en las tiendas Ripley.

 

 

The Beatles x Vans

El pasado martes Vans presentó la colección de zapatillas llamada Yellow Submarine, inspirada en el estilo de The Beatles. El evento se realizó en el Mall Plaza Egaña y contó con la presentación de la banda tributo Los Beetles con 2e.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa