lanzamientos

Lanzamientos de la semana: Una completa tienda de ropa, la colección infantil de Karyn Coo y más

Ayer conocimos la nueva tienda de Forever 21, además la diseñadora nacional Karyn Coo lanzó una nueva colección, esto y más en la siguiente nota.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Tribu by Karyn Coo Petit

lanzamientosEn los lanzamientos de esta semana, la destacada diseñadora nacional Karyn Coo creó una colección especial para la marca Tribu de Paris dirigida a niñitas de entre los dos y diez años de edad. La selección de prendas estará disponible en las tiendas Paris. Tribu by Karyn Coo Petit está llena de cortes, textura y telas femeninas, colores claros con detalles en dorados, tutú de encaje en algodón, poleras elasticadas, blusas bordadas, patas con diseños, jeans y vestidos de lino.

La colección fue lanzada en Paris del mall Parque Arauco y contó con la asistencia de Josefina Montané, María Luisa Godoy, Eliana Albasetti, entre otras famosas que fueron acompañadas por sus hijas.

Lanzamiento Cethapil Daylong

Elanzamientosstuvimos en el café Emporio Armani de Parque Arauco, donde el laboratorio Galderma lanzó su protector solar llamado Daylong. Pues es fundamental protegerse tanto en invierno como en verano. Además este protector solar protege también de los rayos que provienen de distintos artículos que usamos diariamente, como los computadores, tubos fluorescentes, lámparas y televisores.

“Las fuentes de luz artificial irradian luz ultravioleta A (UVA). Los UVA no provocan quemaduras solares, si no que provocan foto daño que se traduce en foto envejecimiento”, explicó la dermatóloga y pediatra Michéle Robles, incentivando el uso de protección solar. Es importante destacar que Cethapil Daylong cuenta con productos para diferentes tipos de piel, tales como sensibles, normales, secas, mixtas y grasas.

Forever 21 Plaza Egaña

Aylanzamientoser estuvimos conocimos la nueva sucursal de la marca de moda internacional. Está ubicada en el Mall Plaza Egaña, en la comuna de Ñuñoa. Esta sucursal tiene 1.948 metros cuadrados incluye ropa de hombre, sección que no se encuentra en las otras dos tiendas de Santiago.

Al igual que para las otras inauguraciones, el gigante estadounidense de fastfashion realizará un gran evento de apertura programado para el sábado 2 de agosto desde las 10 de la mañana. Entre las primeras 500 personas se sortearán sorprendentes premios. Las primeras 100 personas en llegar recibirán automáticamente un Total Look F21 de regalo, una tenida completa que equivale a un Gift Card de 35 mil pesos. Además habrá djs musicalizando la apertura y otras sorpresas.

Mini me de Dolce Gusto

lanzamientosEn la galería de Arte Trece pudimos conocer la nueva cafetera de Nescafé Dolce Gusto, que fue presentada como una obra de arte. Se trata de una versión más pequeña que la anterior que te permitirá preparar exquisitos cafés de manera fácil con un diseño exclusivo y moderno.

 

 

 

 

Brunch doctora Yaisy Picrin

La lanzamientosdoctora Yaisy Picrin es especialista en temas nutricionales y con un brunch saludable nos explicó que las alzas y bajas de peso están directamente relacionadas con nuestra salud, por lo que es muy importante tomar atención a nuestra nutrición. Otro aspecto fundamental en el que la especialista indagó es que cada persona debe tener una dieta personalizada, pues hay que medir distintos aspectos que pueden variar dependiendo de cada uno.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa