desayuni

Desayuno en casa: Ideas para aprovechar el horario de verano

Ahora que el sol sale más temprano, podemos aprovechar de levantarnos un poco antes y tomar desayuno en casa. Acá te dejamos algunas ideas y recetas.

Por Andrea Hartung / @jartung

A medida que nos adentramos en la primavera y nos acercamos al verano, el sol aparece un poco antes, por lo que no es tan difícil levantarse más temprano. Así, podemos aprovechar la mañana, desayunando en familia, pareja, o por nuestra cuenta, leyendo el diario, revisando las noticias en Twitter, o simplemente disfrutando del aire matutino.

Está comprobado que el desayuno es de las comidas más importantes del día y que comer frente al computador en la oficina puede hacer que comamos más y subamos de peso, cosa que queremos evitar ahora que estamos próximos a la temporada de trajes de baño. Por esto, desayuna a conciencia en casa parece ser una buena opción.

Aquí te dejamos algunas ideas para que desayunes en tu hogar. Algunas las puedes preparar la noche anterior para ahorrar tiempo, y otras requieren que madrugues un poco para prepararlas.

¡Ahora a disfrutar de un rico desayuno!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa