Destacada-navidad

Decora tu hogar con estilo en esta Navidad

Seleccionamos las mejores ideas publicadas en Pinterest para darte una idea de cómo ponerle un toque de creatividad a la decoración navideña de tu casa.

Por Francisca Quezada

Foto portada: Imágenes seleccionadas de Pinterest

La Navidad se aproxima y las clásicas luces de colores, pascueros escalando por las paredes y pinos de todos los portes con estrellas y pelotitas de colores, ya se pueden veren muchas casas de la ciudad.

Navidad

Imagen publicada en Pinterest

Pero sabemos que los gustos han cambiado, y si bien la tradición de celebrar el nacimiento de Jesús se mantiene, el diseño de nuestra decoración no tiene por qué ser el mismo de siempre, incluso se puede adaptar a la línea que marca el estilo del lugar donde vives.

Por ejemplo, un árbol de Navidad hecho solo con luces colgadas a la pared o decorar las patas de la mesa del comedor, no solo le darán originalidad a cada ambiente, sino que también lograrás ahorrar espacio.

¿Cómo hacer la diferencia?

Pues existen muchas maneras para hacer que nuestro árbol de pascua y los espacios de nuestro hogar se contagien con el espíritu navideño con estilo y originalidad. Y para esto, Pinterest se convierte en una gran fuente de inspiración.

Por eso, hicimos una selección con las mejores propuestas publicadas en esta red social para que se inspiren. Revísala acá:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa