coctail destacada 2

Cinco recetas para preparar cócteles de verano en casa

Los tragos preparados o cócteles son ideales para compartir un buen rato con los amigos. Acá te mostramos algunas recetas para que los hagas tu misma en casa.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

Para  compartir un rato agradable con nuestros amigos no hay nada mejor que hacerlo acompañado de un rico picoteo y nuestro trago favorito. Opciones de cócteles hay muchos y sus mezclas de sabores son infinitas, pero acá te dejamos algunas fáciles recetas de exquisitos cócteles con vodka, whisky y ron, para que los prepares tu misma y sin salir de casa.

cóctel

Imagen: Stokpic.com

Vodka

El vodka además de ser uno de los tragos favoritos de celebridades como Britney Spears y Lindsay Lohan es muy utilzada para preparar ricos cócteles. Esta bebida la podemos encontrar en su sabor original y también saborizada.  Si te inclinas por los sabores más dulces, esta receta te encantará.

Absolut Raspberri Casino

Ingredientes
-1 parte de Absolut Raspberri
-2 parte de Absolut Vainilla
-Frambuesas frescas
-Sprite/Ginger Ale
-Hielo

Preparación

Agrega en un vaso alto con hielo todos los ingredientes y rellena con Sprite o Ginger Ale a tu gusto. Luego decóralo con frambuesas, hojas de menta y rodajas de limón y ¡listo!

cóctel

Absolut frutillas en albahaca

Ingredientes

-5 frutillas
-1 limón
-2 medidas de Absolut Mango
-1 shot de goma
-8 hojas de albahaca
-Hielo en cubo
-Soda
-Copas

Preparación

Agrega las frutillas picadas, el jugo de limón, la albahaca, la goma y el vodka Absolut Mango a un vaso grande. Macera los ingredientes y luego vierte esta mezcla en una copa. Pon hielo, agrega la soda y finalmente adorna el vaso con hojas de menta.

cóctelWhisky

Aunque el whisky muchas veces es considerado un trago masculino por su fuerte sabor, no es de su exclusividad, no por nada es una de las bebidas favorita de la cantante Lady Gaga. Y una buena manera de tomarlo es combinándolo con otros sabores. A continuación te mostramos dos recetas para preparar cócteles con whisky y lucirte como la mejor barwoman.

Highland Samba

Ingredientes

-Ballantine’s Brasil
-Ginger Ale
-Limón de pica
-Hielo en cubos

Preparación

Pon 2 partes de Ballantine’s Brasil en un vaso largo y llena de hielo y Ginger Ale, luego pon una rodaja de lima exprimida o entera.

cóctelSangría Blanca

Ingredientes

-Ballantine’s Brasil
-Goma
-Limón de pica
-Vino blanco
-Ice tea de durazno
-Limonada
– Hielo en cubos

Preparación

En un jarro pon 4 partes de whisky Ballantine’s Brasil, una parte de limón de pica, y una parte de goma.Luego agrega una parte de vino blanco (Sauvignon Blanc de preferencia) y llena el jarro con 3 partes de ice tea de durazno y dos partes de limonada. Finalmente, adorna con limón de pica, durazno y frutas exóticas.

cóctel

Ron

Este destilado típico del caribe proviene de la fermentación de la caña de azúcar. Gracias a su exquisito dulzor, es ideal para preparar cócteles con exquisitos frutos rojos  como la granada y la sandía. Revisa esta refrescante receta que nos compartió Ron Barceló.

Barceló’s Kiss

Ingredientes:

– 50 cc de Ron Barceló Gran Platinium.
– 40 cc de jugo de granada.
– 20 cc de jarabe de goma.
– 15 cc de jugo de limón recién exprimido.
– Trozos de sandía.
– Hielo frappe.

Preparación:

En un vaso colocar los trozos de sandía y machacar. Rellénalo con hielo frappe. Luego agrega el jugo de granada,  de limón, jarabe de goma, Ron Barceló y revuelve. Se verá muy bien decorado con menta o pétalos de rosa.

 

cóctel

Tragos de verano

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa