serie

¡Imperdible!: Siete series que lanzan sus nuevas temporadas este 2015

¿Eres un fanático de las series? ¿Pasas horas frente a tu computador viendo capítulo tras capítulo? ¿Sufres cada vez que se acaba una temporada? Entonces conoce las series que no te puedes perder este 2015.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Si vibraste con todas las temporadas de “Breaking Bad”, si te emocionaste con el final de “Gossip Girl” o gritaste con las temporadas de “American Horror Story”, entonces no querrás quedar fuera de las grandes series que prometen romperla con sus nuevas temporadas este 2015.

Revisa a continuación una selección de lo que no te puedes perder este año.

1- BETTER CALL SAUL

Una de las grandes promesas que lanzó Netflix es la serie “Better Call Saul”. Si eres un fanático de “Breaking Bad” entonces tienes que ver esta precuela de la exitosa serie ganadora de varios premios Emmy. En “Better Call Saul” conoceremos al ambicioso Jimmy McGill, seis años antes de convertirse en el abogado Saul Goodman, uno de los personajes que se robó el cariño de la gente.

2- ONCE UPON A TIME

Una serie que definitivamente rompió todos los esquemas es “Once Upon a Time”. La serie lleva al espectador a un viaje por el mundo de las fantasías, lleno de personajes de cuentos de hadas, pero mostrando “el lado B” de la historia de cada uno de ellos. Si no la has visto, entonces es hora de que empieces a hacerlo. La cuarta temporada se estrenó el año pasado y en marzo vuelve con el triple de energías. Y por el momento  sólo hay rumores de que este año se estrenará la quinta temporada.

3- DOWNTON ABBEY

Downton Abbey, la romántica serie inglesa que cuenta la historia de la familia aristocrática Crawley, continúa este año con su quinta temporada. Drama, amor y cambios sociales, son algunos de los temas que toca esta serie que sigue el transcurso de hechos históricos para mostrar cómo afectan en la vida de los Crawley. Para suerte de todos los fanáticos, les contamos que ya se confirmó que este 2015 comenzarán las grabaciones de la sexta temporada escrita por Julian Fellowes.

4- REVENGE

Si el sabor de la venganza es lo tuyo, entonces no te puedes perder el 8 de marzo el regreso a la pantalla de la cuarta temporada de Revenge. La serie, originalmente inspirada en la novelea de Alexader Dumas, “El Conde de Montecristo”, cuenta la historia de Emily quien busca vengar la muerte de su padre.

5- HOUSE OF CARDS

Si eres un fanático de la política y los secretos que esconde este mundo,  “House of Cards” es lo tuyo. La exitosa serie exclusiva de Netflix, muestra la historia del congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire, que no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. “House of Cards” estrenará su tercera temporada este viernes 27 de febrero.

6- GAME OF THRONES

Para los fanáticos de las series históricas, el drama, la guerra y amor, no se pueden perder el domingo 12 de abril el lanzamiento de quinta temporada de la serie “Game of Thrones”, que centra su argumento en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

7- GLEE

La exitosa serie que la rompió con los covers de música y grandes hits de todos los tiempos, estrena por el canal FOX su última temporada. Así que atención todos los fanáticos porque este viernes 27 de febrero a las 18.00 horas no te puedes perder la emocionante emisión de una serie que ha sabido romper esquemas.

Y tú ¿ Qué otra serie recomendarías?

Game of Thrones: Filtran primer trailer de la quinta temporada

House of Cards: Netflix estrena por error su tercera temporada

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa