Perfumes y famosas, la mezcla perfecta

Por Biut y Agencias

La industria de los aromas ha encontrado entre las famosas una buena vía para desarrollar su negocio. Mujeres  lindas y famosas del mundo artístico, que lanzan sus propias fragancias, para promover y vender sus productos. 

Actrices y modelos se preocupan no sólo por verse bien, sino que también les gusta el olor que despiden sus elogiados cuerpos. Por ello no dudan en ponerse al frente de una marca y lanzar, con mayor o menor éxito, su propia línea de perfumes.

Entre las mujeres la pionera fue Marilyn Monroe quien puso de moda  el “Chanel Nº 5” donde decía que antes de acostarse se echaba  5 gotas del perfume. En el caso de los hombres fue el español Antonio Banderas  con el perfume  “Diavolo” que lanzó el año 1997.  Actualmente, el marido de la actriz Melanie Griffith es dueño de “Mediterráneo”, “Spirit Antonio Banderas for Women”; “Antonio”, “Blue seduction for women” y Blue Seduction For Men”.

Pero no todos los famosos han tenido tanto éxito con sus perfumes la inglesa Victoria, ex integrante del grupo Spice Girls, lanzó con su marido un perfume llamado “Una noche íntimamente Beckham”, sin emabrgo este no logró conquistar el mercado estadounidense y resultó un verdadero fracaso comercial para la famosa pareja.

Shakira y Paulina Rubio son dos latinas que también han lanzado su propio perfume. El de la artista colombiana se llama “S” y el de  Paulina Rubio “Oro”.

La última artista que se suma a esta inciativa, es de la cantante Rihanna, que lanzó el  “Reb’l Fleur”  cuyo eslogan es  “exótica y refinada como ella”.

Otras famosas que también tienen sus propios perfumes: Halle Berry, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Queen Latifah, Eva Longoria y Christina Aguilera. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa