Shopping de la semana: Productos de escritorio

Por Pía Fouilloux

Pese a que estamos a fin de año, nunca es malo redecorar nuestro escritorio de oficina o preparar los materiales para hacer manualidades navideñas. Por eso, te mostramos los últimos lanzamientos de productos para escritorio.

PAPER MATE DE COLORES

Flair fue el primer bolígrafo del estilo “tira-línea”. Su punta de fieltro está protegida con una cápsula de nylon que mantiene el trazo uniforme y evita que ésta se abra, asegurando que dure mucho más que otros bolígrafos.

Presentaciones de 4 y 8 unidades a $1.550 y $2.800 en los principales supermercados del país.

 

CINTAS SCOTCH CON DISEÑO

Las cintas cuentan con un práctico dispensador plástico gracias al cual, las cintas adhesivas se pueden tener siempre a mano y listas para usar. Lo puedes encontrar en 6 diseños diferentes.

Disponibles en supermercados y librerías del país. Valor referencial $1.990.

 

AGENDAS TORRE 2013 

Portadas con diseños animal print, personajes como Hello Kitty, My Melody y Stars y diseños más sobrios pero llenos de texturas para los más tradicionales son parte de la línea de agendas 2013 que presenta Torre.

Disponibles en supermercados y librerías. Desde $2.490 a $5.990.

 

PARKER JOTTER

De estilo simple y práctico, Jotter estrena esta Navidad nuevos colores pasteles en su cubierta, muy atractivos tanto para hombres como para mujeres: Whiteness, Jade y Bronze.

Disponible en librerías del país. Valor referencial $3.490.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa