Taylor Swift

Taylor Swift adelanta el lanzamiento de su último video en la web

Taylor Swift sorprende a sus fans con el lanzamiento anticipado de su nuevo video 'Style'. Revísalo acá.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

La cantante y compositora de 25 años, Taylor Swift, calificada por los críticos de música como un estilo pop country, había estado este último tiempo alejándose del estilo musical que catapultó su carrera. Con su disco 1989 centrado en el pop – lanzado en octubre del 2014-  y el primer sencillo Shake it off”, Taylor Swift debutó en la posición número uno en el Billboard Hot 100 y sólo fue desplazada por el segundo sencillo de su disco “Blanck Space”, con lo que marcó un hito por ser la primera mujer en 56 años del Billboard Hot 100 en destronar su propia canción.

Taylor Swift

Al parecer Taylor Swift no quiere dar un respiro en su carrera y esta mañana sorprendió a la prensa estadounidense con el lanzamiento de su nuevo video “Style”. Según informa el sitio web USA TODAY, se esperaba que el debut del mismo se realizara en el show de televisión Good Morning America, sin embargo, el video estaba disponible en la web minutos antes de que empezara el show.

Aunque la crítica del sitio web USA TODAY  habla de un video “que los tiene con la cabeza dando vueltas”, también lo califica como “algo definitivamente diferente de lo que vimos en Shake it off”  y destaca el buen nivel de creatividad.

¡Revisa su nuevo video acá!

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa