raquel hijo portada

Raquel Argandoña defiende a su hijo de polémicas fotos: “Yo no encuentro nada de malo”

Luego de que Nano Calderón publicara en su Instagram diferentes imágenes con mujeres desnudas, fajos de billetes y armas, la figura de Canal 13 opinó sobre el tema.

Por Soledad Reyes

“Yo no encuentro nada de malo. Son amigas de él. Esos traseros, que están con colaless, tú los ves en la playa. Entonces, no nos vengamos a hacer los cartuchos. Uno ve cosas peores en la playa con los trajes de baño. Cuando llegan las argentinas regias, las brasileñas con esos cuerpos. Entonces, no hay nada malo, ¿o no?”.

Esa fue la defensa cerrada que Raquel Argandoña hizo de su hijo, Nano Calderón, y las polémicas fotos que publicó en su Instagram, donde aparece con mujeres semidesnudas, fajos de billetes y armas de fuego.

“Si me preguntas a mí, yo creo que es lo que hacen los jóvenes. Puso esta foto para que todos hablaran de las fotos y entraran más seguidores. Cabro inteligente”, siguió la Raca en “Bienvenidos”, donde analizaron el tema.

argandoña

Imagen: Instagram

Argandoña señaló además que su retoño “es un cabro sano, no le hace mal a nadie. El cabro, no sé, trabaja, tiene un grupo donde venden unas pastas dentales para blanquear los dientes. Le da trabajo a jóvenes. Gana bien, no dejando de lado sus estudios, porque la prioridad en la casa son los estudios. Está juntado sus lucas”.

Cabe destacar que Nano también aclaró las llamativas imágenes que, para algunos, denigraban al género femenino al mostrarlo prácticamente como un objeto. El joven escribió en su app de instantáneas que, las jóvenes que aparecían en ellas eran amigas que “bajo su consentimiento, se habían prestado para la sesión”.

Además, el joven comentó a LUN que “las cuentas son personales, cada uno puedo subir lo que se le de la gana, siempre y cuando no infrinja las normas de Instagram”.

¿Qué te parecen estos descargos?

El denigrante trato a la mujer que hace Hernán Calderón en Instagram – Biut.cl

El hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, tiene cientos de seguidores en Instagram, donde publica su lujoso estilo de vida, pero también a mujeres desnudas que lo acompañan. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram y Twitter, aparecen mujeres semi desnudas, en su costoso vehículo y siendo tocadas por el joven empresario; además de otras imágenes donde son acompañados de botellas de alcohol.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa