Sin título-1

Claudia Moreno, ex pareja de Ramon Llao: “Casi me mató ¿Cómo lo voy a perdonar?”

Claudia Moreno habló con Bienvenidos para aclarar algunos puntos que se le han cuestionado luego de haber contado lo que vivió con el actor. “Yo no busco nada con esto, fue un proceso de sanaciones y cerrar un ciclo”, explicó.

Por Isa Luengo

Hace unos días salió a la luz el episodio de violencia hacia la actriz Claudia Moreno por parte de Ramon Llao. El actor reconoció las agresiones y señaló que estaba arrepentido.

Sin embargo, el tema no quedó ahí y las declaraciones de Moreno siguen teniendo repercusiones. Algunos han cuestionado por qué la actriz ahora decidió hablar sobre el tema, así como también otras ex parejas del actor salieron a contar que con ellas Llao nunca demostró ser violento y nunca le tuvieron miedo.

A raíz de todo lo que se ha hablado, Moreno decidió hablar con “Bienvenidos” de Canal 13, para aclarar algunos puntos.

1

“Yo no busco nada con esto, fue un proceso de sanaciones y cerrar un ciclo, porque ya a estas alturas de mi vida, cumpliendo los 50 años, me queda la segunda etapa de mi vida más linda y quiero vivirla bonita y con esto yo cierro un ciclo”, comenzó aclarando la actriz.

Sobre el reportaje donde Moreno señala todo lo vivido, la actriz contó en el matinal que nunca se imaginó que iba a traer tantas consecuencias. “Honestamente nunca pensé que Ramon Llao iba a perder la pega, ni se me ocurrió, porque estoy en mi proceso de sanación y estoy en mi derecho a hablar”.  

Ante la pregunta de por qué no denunció al actor en ese minuto, Claudia respondió que, “Ramon era mi pareja, yo estaba enamorada de él. Lo amaba, sentía que lo quería (…) Y algo que me quería guardar para mí era que la mamá me pidió casi de rodillas que por favor no lo contara, que no denunciara”, reveló, y agregó que  “ella me llamó y me dijo, ‘Claudia yo sé todo lo que paso, sé que está todo destruido tu departamento y que mi hijo lo hizo, voy a pagar los gastos. ¿Puedo ir para allá?’ Y yo le dije que sí. Ahí ella me dice ‘Claudia esto es terrible, perdóname, perdónalo a él, yo voy a correr con todos los gastos, yo voy a responder por todo’, y me pidió llorando que por favor no lo denunciara. Yo lo hice porque le tenía estima, le tenía cariño, uno crea lazos”.

2

El tema del perdón para Claudia no es fácil. “No lo puedo perdonar, si casi me mató, ¿Cómo lo voy a perdonar?,nunca recibí una carta, lo único que recibí de él fue una invitación a almorzar y me dijo, ‘Claudia perdóname, no le cuentes esto a nadie’”.

Por otro lado, Moreno reconoce que si Llao hubiese aprovechado su posición de actor y comunicador, ella lo hubiese perdonado. “Si él hubiese dicho ‘pucha yo tuve un episodio de violencia y quiero que esto nunca más ocurra’, quizás ahí lo hubiese perdonado porque ahí se ve una persona íntegra, una persona que estaba bien”.

Finalmente, en cuanto a las consecuencias que esto ha traído para el actor, como el haber renunciado a su trabajo en la radio, Claudia es categórica en señalar que “pregúntale si mientras me estaba pateando en un lugar en donde yo no podía arrancar, si él pensó que me iba a quedar sin trabajo, porque yo después de eso quedé sin trabajo. Es injusta la pregunta (…) cuando él me pegaba la patada en la cabeza, me pegaba el puñete, (…) ¿Él se preocupó si yo iba a tener trabajo? ¿Si iba a tener consecuencias para mí? No puede ser que me pregunten ahora sobre las consecuencias que va a tener Ramon Llao. La respuesta mía es, pregúntenle a él si cuando me estaba matando, si pensó en las consecuencias que me iba a traer a mí”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa