Steffi

Steffi Méndez sorprende a sus seguidores con elegante desnudo en Instagram: “Esto es evidente, yo me quiero tal cual como soy”

La hija de DJ Méndez encantó a sus fanáticos con las osadas fotografías. “Tengo que reconocer que no fue fácil subir estas fotos”, escribió.

Por Isa Luengo

Ya es normal que Steffi Méndez publique fotos en su Instagram donde se vea elegante, sensual y mostrando muy buenos looks. La hija de DJ Méndez ya es reconocida por ser una influencer de moda y belleza.

Sin embargo, esta vez sorprendió con algunas fotos más osadas y publicó fotografías donde aparece sólo con unas botas rojas.

“Tengo que reconocer que no fue fácil subir estas fotos”, expresó en la publicación, agregando que “no les daré el típico testamento de estar contentos con sus cuerpos, me imagino que la mayoría sabe que es importante quererse y aceptar sobre todo cuando son más voces las que les dicen amarse. Esto es evidente, yo me quiero tal cual como soy”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa