chinarufina1

Ex de China Suárez se molestó porque subió foto de su hija: “Hay decisiones que se toman de a dos”

Nicolás Cabré, padre de Rufina, comentó en un programa argentino que “a veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, estas son cosas que pasan”.

Por Soledad Reyes

Tuvieron una relación de poco más de un año, fruto de la cual nació su hija Rufina. China Suárez y Nicolás Cabré vivieron una breve pero intensa historia de amor antes de que la argentina se emparejara con Benjamín Vicuña.

Sin embargo, y varios años después del affaire, Cabré y la actriz siguen de lo más unidos por la retoña que tienen en común, a la cual crían juntos pese a que ambos ya tienen nuevas parejas.

No obstante, y aunque han comentado varias veces que mantienen una buena convivencia, hace unos días vivieron una incómoda situación cuando el actor trasandino dejó entrever su molestia debido a que China compartió, en su cuenta de Instagram, una foto de Rufina.

🔴 Mi budita amada 🔴

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

“Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan”, fue lo primero que comentó al respecto el ex de China en el programa “Flor de Tarde”.

Cabré agregó que “a veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, estas son cosas que pasan. Tienes que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tienes que apoyar en eso”.

Finalmente, el actor manifestó que “tienes que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no”, dejando claro que la exposición de su pequeña no es algo con le guste.

¿Crees que tiene razón en su molestia?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa