*


ales2

Ale Valle responde a las críticas por su escote: “Pienso que las personas podemos vestir como queramos mientras nos sintamos cómodos”

La periodista se defendió de los comentarios que le hicieron sus seguidores, quienes encontraron desubicado su atuendo en la graduación de su hijo.

Por Soledad Reyes

Fueron varias las críticas que Ale Valle recibió por lucir un profundo escote en la graduación de su hijo. Desde que su outfit era desubicado hasta comentarios tan fuertes, como que se lo había puesto para agradar a su ex marido, inundaron sus redes sociales.

Por eso, la periodista decidió alzar la voz en la web de Página 7, donde le preguntaron qué le parecían estas frases.

“Me sorprendí de las críticas de las mujeres. Creo que una mujer puede usar lo que quiera si ella se siente bien. Ese fue mi caso, no me sentí incómoda, ni provocativa, ni ninguna de esas cosas que escriben. Era una fiesta. Estábamos todos demasiado alegres y celebrando. No mirando cómo vestían los demás”, fue lo primero que dijo.

Luego, agregó que “yo lo pasé bien. Mi hijo estaba feliz. Desde la óptica, desde la mirada de esas personas, las mujeres solo pueden ser y vestirse de una forma si no son Cecilia Bolocco (alguien la nombró por ahí). Yo pienso que las personas podemos vestir como queramos mientras nos sintamos cómodos. Son dos modos de vestir y ver la vida”.

Finalmente, Valle indicó que “los prejuicios están en la cabeza de quienes los hacen”.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.