*


v2

Vesta Lugg y su triste evaluación del 2018: “A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida”

La rubia publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje en el que rememora hechos y situaciones a modo de balance.

Por Soledad Reyes

Para muchos, el 2018 ha sido un año devastador. Al menos, eso hemos escuchado de varios que en esta época realizan sus balances.

Y, al parecer, para Vesta Lugg, este periodo tampoco ha sido muy bueno. Así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde realizó una sentida evaluación del último tiempo.

“A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida”, partió diciendo la blonda, para luego desglosar punto por punto algunos de sus dolores, acompañando esta catarsis con una fotografía de ella con lágrimas en el rostro.


Ver esta publicación en Instagram

2018… ya estamos en Diciembre y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida. No dejo de estar agradecida de todas las aventuras y oportunidades que se me han presentado. Por la gente que he conocido y de las cuales he aprendido. Esta captura, este momento, este sentimiento que lograste en mí, @javieyzaguirre, es como me siento por dentro cada vez que comienzo a escribir y a escucharme a mi misma. Lloro por amor, por las personas que ya no están en mi camino, por las decepciones y las ilusiones rotas. Lloro de felicidad, por haberme enamorado y por ver la vida en otros colores, por saber que tengo la suerte de tener una familia sana y feliz que creen en mí hasta en los días que ni yo misma lo hago. Lloro por pasión, porque es la máxima expresión y señal que puedo dar para que la gente que busca en mi fuerza e inspiración, sepa que comparto su inquietud, sus ganas de ver un mundo justo y un lugar donde todos nos podamos desenvolver con libertad y amor propio. Lloro por miedo, miedo a dejar de sentir todo lo que siento y desensibilizar mi noción de lo que está bien y está mal. Espero nunca dejar de llorar, ni por dentro ni por fuera. 2018, me botaste al piso pero también me diste la fuerza para levantarme y quererme más hoy que ayer. Mi intimidad, en @muyvesta • styled by @esteban_pomar • makeup & hair by @melanietetzner

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

“Lloro por amor, por las personas que ya no están en mi camino, por las decepciones y las ilusiones rotas. Lloro de felicidad, por haberme enamorado y por ver la vida en otros colores, por saber que tengo la suerte de tener una familia sana y feliz que creen en mí hasta en los días que ni yo misma lo hago. Lloro por pasión, porque es la máxima expresión y señal que puedo dar para que la gente que busca en mi fuerza e inspiración, sepa que comparto su inquietud, sus ganas de ver un mundo justo y un lugar donde todos nos podamos desenvolver con libertad y amor propio. Lloro por miedo, miedo a dejar de sentir todo lo que siento y desensibilizar mi noción de lo que está bien y está mal. Espero nunca dejar de llorar, ni por dentro ni por fuera”, manifestó.

Finalmente, Vesta indicó: “2018, me botaste al piso pero también me diste la fuerza para levantarme y quererme más hoy que ayer”, además de darse el tiempo de agradecer “todas las aventuras y oportunidades que se me han presentado. Por la gente que he conocido y de las cuales he aprendido”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.