arre1

Las pesadas críticas a Carolina Arregui en su cuenta de Instagram: “¿Cuál es la idea de no asumir tu edad?”

La actriz recibió varios comentarios negativos al subir una foto donde aparece con un atuendo ultra juvenil.

Por Soledad Reyes

“¿Cuál es la idea de no asumir tu edad?”. Esta fue la pregunta que dio pie a una serie de críticas contra Carolina Arregui y su look en Instagram.

Resulta que la actriz, que siempre está compartiendo fotos con sus fans donde se muestra estupenda a sus 53 años, subió una instantánea a su cuenta de Instagram donde aparecía con un look bastante juvenil, con chaqueta de mezclilla y zapatillas con grandes lazos.


Ver esta publicación en Instagram

Tenidita de verano! ☀️💋 @la_vikinga_tienda 💎

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Bajo el texto de “tenidita de verano”, los comentarios negativos se multiplicaron. “El síndrome de las abuelas que se visten como cabras de 18”, “Una mujer tiene que vivir su vejez dignamente” o “Te ves menor que tu hija”, fueron sólo algunos de los posteos de sus seguidores, a los que no les gustó nada el outfit.

Sin embargo, hubo otros cibernautas que defendieron a Carolina. “Deberías ponerte una mantita de esas que tejía mi abuelita con un enagua y una pintora. ¿Así se visten las de 50 o estoy equivocada? Gente envidiosa, ya quisieran verse como tú”, fue parte de lo que le dijeron.

Y a ti, ¿te gusta el look de Carolina?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa