godoys1

María Luisa Godoy y los femicidios de este 2019: “No puedo callar ante la cobardía”

La animadora se expresó sobre este tema en una columna del diario La Cuarta, donde indicó que “no basta con repudiar ni condenar a viva voz”.

Por Soledad Reyes

María Luisa Godoy es una de las mujeres fuerte de nuestra TV en la actualidad. Conductora del matinal de TVN y próxima animadora del Festival de Viña, sus opiniones cuentan.

Por eso, el mensaje que entregó en su columna semanal del diario La Cuarta sobre los femicidios es una forma de visibilizar un situación que tiene a varios preocupados puesto que, en lo que va de este año, son cuatro los crímenes de este tipo que hemos tenido que lamentar.

godoys3

“Pensaba escribir del verano, quería contarles de algunas ‘picadas’ en la ruta que hacen más amigable los precios de quienes salen de vacaciones; pero no puedo callar ante la cobardía”, fue lo primero que manifestó Godoy.

Luego, agregó que “debemos recordar que tenemos los mismos derechos y aunque seamos el sexo fuerte -sí señores, somos las que resistimos, aguantamos y sobrevivimos-, somos más débiles físicamente. Y es ahí donde hombres cobardes, se aprovechan y desparraman su golpe mortal”.

María Luisa señaló que “llegó el momento de actuar. No basta con repudiar ni condenar a viva voz”, manifestando que “estoy completamente de acuerdo en ampliar nuestra legislación, así podríamos abordar todas las formas de violencia contra las mujeres, en los distintos espacios, y no sólo las que se dan en el contexto familiar”.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa