festival

María Luisa Godoy habla sobre la gala del Festival de Viña: “Me inclino por hacer algo más austero, más solidario”

La animadora del festival indicó sobre la realización del evento que 'esa es una decisión de los ejecutivos y la municipalidad. Están buscando un evento de lanzamiento que esté a tono con los tiempos', aseguró.

Por Ignacia Romero

A raíz del contexto social que vive el país, aún no está definido qué sucederá con la gala del Festival de Viña del Mar, a pesar de que una concejala de la ciudad señaló que este evento se va a realizar.

En una entrevista con La Cuarta, la animadora del festival María Luisa Godoy, entregó algunos detalles sobre el futuro del evento. “Es evidente que Viña 2020 será especial. Nuestro desafío es estar a la altura de las expectativas del festival y, a la vez, ser un espacio de unidad, alegría y entretención para este país que tanto lo necesita“.

festival

Imagen: Instagram @marigodoyibanez

Sobre su posible realización, ‘Mari’ dice que “esa es una decisión de los ejecutivos y la municipalidad, y sé que están buscando un evento de lanzamiento que esté a tono con los tiempos. Si me preguntas a mí, me inclino por hacer algo más austero, solidario, enfocado mucho más en la gente que en nosotros, que entiendo es lo que busca el canal. Este Festival le pertenece al público, a las audiencias, a la gente y, por cierto, a los artistas que se suben al escenario. Los demás somos secundarios”.

La conductora del matinal de TVN espera que esta versión del Festival de Viña “sea un espacio de unidad y encuentro que nos permita, desde las artes, el humor y la música, reencantar y reencontrar a millones de personas, que lo ven y disfrutan“.

festival

Imagen: Instagram @marigodoyibanez

Además reveló algunos detalles de los vestidos que usará durante la época festivalera. “El enfoque será recurrir a vestidos más sencillos, ojalá con materiales reciclados, y la idea después es donarlos a alguna institución para que puedan sacarles algún provecho“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa