lulis portada

Nicole Moreno y las acusaciones de que su hijo estaría involucrado en baleo: “A mí me pueden hacer bolsa, pero a mi hijo no”

Tras una agitada mañana, la modelo se refirió a los hechos que involucran a su retoño en un grave hecho policial.

Por Soledad Reyes

Una jornada nada de fácil es la que está viviendo Nicole Moreno, luego de que los medios informaran que su hijo podría estar involucrado en una balacera. 
Los hechos, que habrían resultado con un joven en riesgo vital, están siendo investigados hasta ahora. Sin embargo, la rubia decidió referirse a la situación, desmintiendo la participación de su retoño. 
Imagen: Captura pantalla TVN.

Imagen: Captura pantalla TVN.

“A mí me pueden hacer bolsa todos los medios, bien, mal, estoy acostumbrada a esto, pero a mi hijo no”, dijo tajante frente a los periodistas que la esperaron para aclarar este entuerto.
Luego indicó que “la verdad siempre se sabe, tarde o temprano. Pido respeto”. 
En tanto, en varios matinales dieron cuenta que la modelo habría ido hasta la PDI para conversar con ellos y que, antes de estos hechos, ya habría una denuncia de ataque a su propio retoño, que habría sido apuñalado antes de Navidad. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa