marcedel portada

Marcela del Valle y su primer hijo: “Todo es con miedo al principio pero al final es el instinto lo que manda”

La actriz, que fue mamá hace poco más de un mes, está chocha con su primogénito. “Me cambió la vida, las prioridades son distintas, pero es la raja”, declara.

Por Soledad Reyes

Fue mamá hace poco más de un mes. Y está radiante. Marcela del Valle dice que su pequeño Salvador “me cambió la vida, las prioridades son distintas, pero es la raja”.

La actriz se convirtió en madre por primera vez y, lejos de complicarse con su primera maternidad, dice estar chocha. “Estoy muy contenta, además se porta tan bien. Estoy enamorada. Nunca pensé que podía existir tanto amor en la vida”, declara.

En cuanto a ser mamá primeriza, Marce indica que “todo es con miedo al principio, pero al final es el instinto lo que manda. El apego ponte es muy importante, sin haberlo cachado lo entendí altiro, jajá. Y darle papa es rico, pero no es lo mejor, igual cuesta que salga la leche y todas esas cosas. La verdad es que trato de hacerlo lo mejor posible”.

Gracias @panchapuertasl por la foto ✨ y por mi @tejidoslalanera te queremos mucho

Una publicación compartida de Marce Del Valle (@marcedelvalle) el

Además, agrega que “uno siempre está pensando en uno, pero uno tiene una guagua y se olvida de las estupideces que piensa, como que estoy más flaca o más gorda, no sé, cosas idiotas. La maternidad te da otras prioridades, hay cosas mucho más importantes”.

Marcela revela también que, el hecho de haber sido mamá más adulta, le ha dado una perspectiva distinta. “Yo tengo 37 años y como que la gente tiene guagua más joven, no sé. Pero a mí el tema de la edad me sirvió, porque uno está más tranquila.  Yo soy súper acelerada, quiero todo altiro, pero el embarazo no po, dura nueve meses y hay que esperar no más. Esa ansiedad la tuve que controlar por ejemplo. Por eso, para mi tipo de personalidad, ha sido mejor, quizás si hubiese sido más joven hubiese estado en otra”, asegura.

Respecto a su pareja, el actor José Palma, Del Valle afirma que “es lo más aperrado que hay. Yo me atrevo a dejárselo, porque uno igual tiene que seguir trabajando y moviéndose para parar la olla, jajá. Pero es bacán, me llamó la atención eso, porque pensé que quizás iba a ser más complicado, pero no, nada, se queda feliz con él, le da papa, es todo muy compartido”.

Es que Salvador fue un niño “muy esperado”, como revela. Tanto como la actriz espera su primer Día de la Madre, con full emoción. “Estoy feliz, como que puro pregunto qué me van a hacer”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa